y c**o se llama esa pasta???Hywelbane escribió:Recupero este hilo pq dreamita, la info q pones es de 100 grs en seco y la de la guña te da la puntuaci?n hervida. Vamos, no veo tu paquete de pasta pero para mi q la info es en crudo.
Por lo demás del huevo y to eso no me meto, yo puntuo la pasta por la info nutricional, así q me da igual q lleve huevo o no, pero la teor?a ww es q pasta hasta la saciedad 4 o 3 pts dependiendo de si es integral o no pero sin huevo. Deciros q tambiénhay una pasta gallo con 11 grs de fibra los 100 grs (= q la integral) pero q sabe a pasta blanca.
Mas dudas con la pasta:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Uy, es de gallo, ?o gallina blanca?
No me acuerdo es una marca superconocida, de supermercado normal, y baratilla. Esa q tiene un paquete rojo y trasparente para la pasta blanca, pues el mismo paquete pero en color naranja-amarillento. Me he explicado fatal pero si la ves en el super la reconoces fijo.

-
- Cocinera/o
Yo suelo llamar a la cucharita cd y a la cuchara cD que es c**o viene en algunas recetas. Asíi que me refer?a a una miserable cucharita para un paquete de verduras asadas. Te puedes hacer idea de lo sabrosas que me salieronanuca escribió:dreamita escribió:Sip, aún me queda algún punto and the winner is ............. verduras frescas asadas mercadona con 1cd de aceite 1 PUNTO!!!...
Dreamita en cuanto al aceite te refieres a una cucharadita "ct" o una cucharada "cd"?si es esto ultimo son 2,5 puntos
Si no llevo razon por favor decidmelo para tomar nota

-
- Cocinera/o
anuca, no me seas cruelanuca escribió:Bueno dreamita algo es algo, menos da una piedra. ¿Y donde ha quedado eso de toma pan y moja?![]()
![]()
ese pan mojadito en el aceite de pollo al ajillo
![]()
![]()
![]()
Menos mal que nos vamos a quedar hechas unos soles que sino, ya me diras