BASCULITIS: es lunes, chicas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BASCULITIS: es lunes, chicas

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 22:03

Tesoro:
Felicidades!!! Cuando vuelva al redil seguro que tendré que trabajar un montón para alcanzarte. Yo ni me he pesado, espero que el ticker tenga más valor que todo lo que he comido.
Ya faltan pocos días para que mi amorcito llegue a M?xico a visitarme. La verdad lo echo ya bastante de menos.
Felicidades otra vez :plas: :plas: :plas:[/quote]

hanako!!! solo 400 gramillos de n?!!! :cry: :cry: :cry: pero tú ya te has metido en una talla 38 joooo, seguro que a la vuelta sigues estupenda!!!
que bien que ya mismo tienes ahí a tu amor!!!
el ya conoce mexico?supongo que s?, ya me contarés vale guapa?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 22:10

bueno, dreamita, caracola y gynger no se atreven :lol: :lol:

marse cielo, con lo que te esfuerzas no lo entiendo, pero todo mi apoyo y mi cariño!! :beso:

mcor que ni fu ni fa, en su linea(a mi tambien me pasa eso, que los excesos vienen 2 días despues) :wink:

por tanto el premio de hoy se lo lleva MORGANNA 8) 8) 8) con sus casi 3kilazos menos, enhorabuena campeona :up: :up:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 09 Oct 2006 23:06

Pues debía haber hoy kdd de b?sculas, porque no aparece ninguna. Veamos si mañana están, ejem. Si no, lo dejaremos para el viernes!!! Besitos a todas y ?nimo!!
:beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Oct 2006 23:13

pues claro q si mucho animo q somos unas campeonas solo por el proposito y el animo q nos damos q seria de mi dieta sin el foro seguro q no hubiese podido asi q a seguir q somos unas campeonas :beso: :up:

Responder