Misterio misterioso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Misterio misterioso

Mensaje por sumire » 09 Oct 2006 22:16

Esto si que es la leche, resulta que me he pesado hoy y ni un gramo ni parriba ni pabajo y eso que he sido buena, pero buena de la leche. :cry:
La bascula de la farmacia ha dictado sentencia, mismos numeritos que el Martes pasado.
Pero si yo me noto el cinturon mas flojo! igual es psicologico pero es que me extraña no haber bajado ni un gramo.
Aun asi, seguir? en la brecha, a ver que se ha creido este cuerpo mio, que se va a salir con la suya? vamos! a estos michelines los arranco yo aunque sea con un limón del 45.
Última edición por sumire el 10 Oct 2006 09:13, editado 1 vez en total.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 09 Oct 2006 22:20

Lo malo que tiene la bascula de la farmacia es que no te pesas nada mas levantarte, y obviamente no te pesas en pelotilla pic?.
Es muy dificil que la ropa que llevas cada vez pese lo mismo, y ya los zapatos ni te cuento. Además al no ser recien levantada que es cuando la vejiga seguro que la vaciamos a saber la cantidad de líquido que llevas dentro.
Mejor te diréa que te compraras una bascula para casa
Animo !!
:)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 22:22

hasta que tu cuerpo, tu metabolismo se adapten a la dieta, es normal no perder peso, aunque lo que ves no es producto de tu imaginación, habrás perdido volumen, leso es buena señal, tu cuerpo está entendiendo el mensaje qu le envias y preparandose para la bajada
asi que te doy la enhorabuena de todos modos :plas: :plas: :plas:
(menudo rollete te he soltado :lol: )

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Oct 2006 22:48

tiene raz?m MELO has podido perder volumen, y no peso y deberias pesarte en casa y en pelotillas es mas fiable

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Oct 2006 08:27

tranquila es normal, estarás cambiando grasa por másculo, la grasa pesa menos que el musculo y ocupa más, pero eso son muy buenas noticias porque a medida que se tiene más másculo se gasta más con lo que cuesta menos adelgazar, asi que no te desanimes que vas muy bien :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Oct 2006 08:58

peaso explic asíon marse :plas: :plas: :plas:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias por los animos

Mensaje por sumire » 10 Oct 2006 09:30

La verdad es que lo que hago es pesarme en la farmacia, ir a casa y poner ropa y zapatos en una bolsita y pesarlos, despues lo descuento.
Me resisto a tener bascula que soy muy atacá y terminaria pesandome cada diez minutos.
Un besillo pa todas

Responder