MAL DIA.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
glooss
Cafetera/o
Cafetera/o
MAL DIA.

Mensaje por glooss » 12 Oct 2006 21:16

Hoy ha sido un mal dia para hacer regimen. me invitaron a una barbacoa y yo no pensaba comer nada mas que algun pinchito. :lol: Pero al final he comido chorizo,salchichas picantes y panceta :rico:
Lo poquito que llevaba lo he tirado todo por la borda y ahora me siento fatal :x

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2006 21:20

de esos dias temnemos todas,a mi ayer mi cuñada me obligo a comer pizza y mira heoy ha restar pero no te preocupes q esos improvistos son mu normales no te lo tomes a mal y no te preocues

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 12 Oct 2006 21:21

Anda y no te preocupes seguro que tu estomago no se siente fatal, si no que cree que esta en el paraiso :lol: :lol:

Ademas las cosas a la brasa no engordan :duda: o si, bueno de cualquier manera, un dia asi lo hemos tenido todas, y no pasa naaaaaa
ahora estos dias tomatelo en serio y ya esta

Animo , que es que , si te pasan un trozo de panceta a la brasita por la nariz haber quien es la guapa que se resiste :) :) yo no desde luego

:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Oct 2006 21:23

Bueeeeno, y lo rico que estaba que? Además este tipo de idas de olla suelen ser mas habituales al principio. Cuando lleves más tiempo y hayas visto los resultados te lo pensarás mas antes de sacar los pies del tiesto por miedo a perder lo conseguido.
De todas maneras hacer dieta es una carrera de fondo, c**o un marathon. Piensa lo poco que siginifica esta barbacoa en tu vida. Lo importante es el día a día, no el exceso de hoy, así que tranquila.
Y tampoco vale de nada agobiarse. Piensa c**o hubiera sido el día viendo a todos los amigos comer y tu con una ensaladita y un vaso de agua, tambiénuna tortura.
Resumiento, curratelo día a día y si de vez en cuando te tienes que dar un gustazo, pues te lo das

glooss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glooss » 12 Oct 2006 21:29

Si pero hoy me he comido los puntos de toda la semana.
Mañana pensaba quedarme todo el dia a ensalada y fruta, pero me parece que eso no puede ser no?
Tengo que consumir todos los puntos? :cry: :cry:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Oct 2006 21:36

glooss escribió:Si pero hoy me he comido los puntos de toda la semana.
Mañana pensaba quedarme todo el dia a ensalada y fruta, pero me parece que eso no puede ser no?
Tengo que consumir todos los puntos? :cry: :cry:
Sip, todos menos 4. Puedes ahorrar 4 cada día pero los tienes que gastar durante la semana. No se que día de la semana empezaste, pero cuando llegue borrén y cuenta nueva

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Oct 2006 21:59

Mujer, un día de esos lo tenemos todas de vez en vez. Pero es cierto: una pizza, una cerveza, un bbq no valen tanto c**o ponerte un pantal?n una talla más chica. En serio.
?nimo y fuerza de voluntad!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Oct 2006 22:02

solo 4 por diay no se yo si con eso arreglas algo de la fiesta,pero no te tortures te lo has pasado bien y eso es lo q cuenta ahora tomalo en serio y ya veras c**o algo bajas

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Oct 2006 23:51

aparte de todo lo que te han dicho, que es cierto voy a añadir algo:

qué tendría de divertido yespecial el hacer una dieta si no pudieras tener el "morbo" y el alegrón de poder saltúrtela de vez en cuando??'' 8) 8) 8)

ahí te dejo esa reflexi?n :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 13 Oct 2006 10:10

Glooss no tienes q tener remordimientos, y el gustazo q pasaste comiendotelo q eso no cuenta. Dias c**o estos hay muchos y si no cuando viene la temporada de bodas y comuniones q cada finde te pasas 3 pueblos.

Yo cuando algun dia me paso al siguiente intento hacer una dieta depurativa, c**o por ejemplo el dia de la piña (esta explicado arriba en el post) y hago ejercicio, me voy a caminar?rápido una hora larga.

Y no tienes nada perdido, cena un par de noches x 3 ptos y enseguida lo arreglas.

Un bessazo

:beso: :beso:

Responder