Chuletillas lechal ?:
-
- Cocinera/o
Hola, una duda. Hoy me he ido a comer por ahí para celebrar mi santo. Al final me he decidido por una raci?n de chuletitas de cordero de lechal (entre otras cositas que prefiero no recordar
). Eran unas 4-5 chuletillas de palo y las he quitado toda la grasa que he podido con lo que se han quedado en nada. ?Cu?ntos puntos creeis que debo contabilizar? Me interesa además porque me gustan mucho para pedirlas en restaurantes y así lo se para siempre

-
- Cocinera/o
Yo no se muy bien c**o puntuarla pero yo lo haria asi: si en el libro pone que una chuleta sin grasa 60g vale 3 puntos y dices que le has quitado la grasa y encima son de lechal que son la mitad de las normales, pues puntua cada una 1.5 puntos, pero vamos que no lo se, haber que te dicen las expertas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Dreamita felicidades x tu santo, aunque sea tarde
El cordero lechal no tengo ni idea de los puntos q tienen pero piensa q si son fritas tendras q sumar + ptos x el aceite.
Yo comi en casa, tb era mi santo y me regalaron una caja de bombones de estas q puedes nadar dentro
, y ya he perdido la cuenta de los q me he zampao
Pero bueno un dia es un dia.
un bessotte

Yo comi en casa, tb era mi santo y me regalaron una caja de bombones de estas q puedes nadar dentro

un bessotte

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina