ayuda www.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o
ayuda www.

Mensaje por Nora38 » 14 Oct 2006 19:35

hola chicas;

Estoy siguiendo la dieta de los puntos,y la verdad entre las que conozco es la más llevadera,empez? hace un mes y llevo dos kilitos perdidos sin demasiado sacrificio. :)

Pero lo que me esta sucediendo ultimamente es que me levanto a media noche y tengo que comer algo :cry: ahi dias que puedo conterme y comer solo fruta,pero otras veces c**o dulce :pelea: .supongo que sea por que llevo una temporadita más estresada y por eso no tengo un su?o bueno,pero me da coraje p?r que esto me arruina el sacrificio del dia :(

Ah alguna de vosotros os pasa esto,sabeis c**o evitarlo,por favor darme algun consejito,que por la mañana cuando despierto y recuerdo lo que hice me siento fatal,y paso el dia pensando c**o puedo hace para contener en la noche,pues ay dias que es un acto casi inscosciente :nodigona:

Un saludo para todas y mucho ?nimo,yo aunque no escribo pues tengo mucho trabajo,paso a menudo rapidito para leeros y me ayudais mucho. :plas:

BESOSSSS Y SEGUIR ASIIII :up: :up: :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Oct 2006 19:49

Hola nora.
Pues aunque no soy una experta en nutrici?n ni mucho menos, se me ocurren algunas cosas:
- ?Haces las cinco comidas al día que te dicen? Pienso que puede que concentres demasiados puntos en la comida, apenas cenes, no meriendes y el estémago te despierte de puro hambre. Si es así intenta repartir un poco los puntos, a ver que tal
- Si te gusta prueba a tomarte un vasito de leche con cola cao (1cta) antes de acostarte. La leche antes de acostarse dicen que ayuda a dormir, y con el cola cao light tiene solo 1 pto y te puede dar ese capricho de dulce
- Bebe bastante agua que enga?a al estémago.
- Si realmente te despiertas con necesidad de dulce, y no es hambre, dejate un punto al día y si te despiertas comete un bomb?n, o 1 onza de chocolate. Aquí el problema es que, una vez que tengas la caja en casa, acabes con ella de una atacada. Pero si puedes controlarte puede ser una buena opción

De todas formas, por qué no nos pones un par de menos, al azar, con los puntos que has contabilizado para cada cosa y los echamos un vistazo. Igual estas poniendo algo mal sin saberlo

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 15 Oct 2006 08:02

Chica, te digo lo mismo q dreamita, mira de cambiar la merienda-cena, y si aun asi sigue pasando, deja algun pto para el saqueo nocturno. Esconde lo dulce, y deja a mano yogures desnatados, fruta, etc .

Lo q te ha dicho dreamita es muy buena idea, pon los menus puntuados y les echamos un vistazo.

un beso

:beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 15 Oct 2006 09:35

Hazte un vaso de leche caliente con colacao o cafe (descafeinado que si no lo que te faltaba) y tomatelo c**o si fuese agua , es decir, rapido, y esto te quita las ganas de meterte a la boca todo lo que pilles.
A mi me pasa cuando me quedo dormida en el sofa y me despierto tarde, entonces me atiro a lo que sea , y este truquillo por un puntito me funciona

Y no te preocupes seguro que es algo pasajero, c**o tu dices por el extres :)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Oct 2006 11:49

las chicas tienen razon NORA yo me suelo dejar algun punto pa comerme algo dulce(2 para vitalinea de choco o 1 para unos yogures de MERCADONA de recetas pasteleras q son 0% y estan buenisimos).a lo mejor esq la cena es demasiado ligera o es simplemente stress o aburrimiento.a mi me pasa pero por la tarde a eso de las 5 me da un ataque de hambre q me comeria un caballo,y ahi lo que hago es comer zanahorias o algo de frutita y por la noche ya te digo algo dulce,porq si so es c**o si no cenase :beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 15 Oct 2006 18:32

Gracias chicas por responder; :D

Hago las cinco comidas y para la cena siempre procuro comer algo de hidratos que dicen ayuda a dormir y sacia.

Antes de acostarme me hago un tazon con fruta y un yogur desnatado,despues tomo una infusi?n con tila y melisa,pero aun así sobre las 3 de la madrugada el sereno se lavanta a dar el paseito por la nevera :evil:

Esta noche probaré a tomar un vasito de leche con colacao haber si me ayuda,os pongo el menú de hoy por que entre semana lo tengo dificil,pero mas o menos c**o siempre de la misma forma.

DESAYUNO. zumo de naranja,dos tostadas silueta con queso 0%
COMIDA. ensalada,arroz con pollo,una rebanadita de pan de avena.
MERIENDA. un yogur desnatado con tres galletas integrales.
CENA. verduras asadas, pescado hervido y dos rebanadas de pan integral.

Así c**o normalmente,no veo que está faltandome nada,que os parece?.

Para mí que es más de tipo nervioso este desarreglo,pero tengo que encontrar la forma de controlarlo,si no de poco me va a servir el esfuerzo :(

Gracias de nuevo por la ayuda,sois fantasticas :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 15 Oct 2006 20:17

hola nora, tu menu me parece correcto, contiene todos los nutrientes
puede que sea lo que dices, tipo nervioso, los trastornos del sueño son bastante fastidiosos, pero se puede educar al cuerpo

tienes que intentar hacer las comidas a las mismas horas, cenar un par de horas antes de dormir mínimo, y desde la tarde, hacer todo lo posible por ir bajando el ritmo.

cuando haya pasado lo gordo del día, date una ducha caliente, tomate tu tiempo, el agua es tonificante y relajante y prepara el cuerpo para el descanso.

despues de la cena dedica un poco de tu tiempo a relajarte, un libro, un poco de música suave en un ambiente trankilo te pueden servir (no te aconsejo que enciendas el ordenador ni ver tele, pueden alterarte más que relajarte),

tambien despues de la cena, prueba con infusiones de tila con leche calentita, calman el estomago.

si aun así tienes ese "vicio" de despertarte a una hora concreta, anticipate, es decir, no te levantes de la cama, ten en la mesilla de noche preparado un yogur, un termo con mas tila con leche, de forma que desde la misma cama te lo tomes y vuelvas a coger el sueño, no caigas en la tentaci?n de ir a la cocina y ponerte a tiro para los dulces y las cositas ricas de la nevera.

verás que pronto se regula de nuevo el sueño y no te despiertas más

:beso:

Nora38
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nora38 » 16 Oct 2006 08:40

[quote="melocomoton"]hola nora, tu menu me parece correcto, contiene todos los nutrientes
puede que sea lo que dices, tipo nervioso, los trastornos del sueño son bastante fastidiosos, pero se puede educar al cuerpo

tienes que intentar hacer las comidas a las mismas horas, cenar un par de horas antes de dormir mínimo, y desde la tarde, hacer todo lo posible por ir bajando el ritmo.

cuando haya pasado lo gordo del día, date una ducha caliente, tomate tu tiempo, el agua es tonificante y relajante y prepara el cuerpo para el descanso.

despues de la cena dedica un poco de tu tiempo a relajarte, un libro, un poco de música suave en un ambiente trankilo te pueden servir (no te aconsejo que enciendas el ordenador ni ver tele, pueden alterarte más que relajarte),

tambien despues de la cena, prueba con infusiones de tila con leche calentita, calman el estomago.

si aun así tienes ese "vicio" de despertarte a una hora concreta, anticipate, es decir, no te levantes de la cama, ten en la mesilla de noche preparado un yogur, un termo con mas tila con leche, de forma que desde la misma cama te lo tomes y vuelvas a coger el sueño, no caigas en la tentaci?n de ir a la cocina y ponerte a tiro para los dulces y las cositas ricas de la nevera.

verás que pronto se regula de nuevo el sueño y no te despiertas más

gracias melocomoton; :)

Me parece buena tambien tu truquillo de la mesilla,lo voy a probar todo,por que bastante que los fines de semana nos salimos un poco del tiesto para encima terner esta mala costumbre :evil: pero lo voy a probar todo asta acabar con ella :pelea:

Gracias por la ayuda,os sigo leyendo y cuando pueda o tenga dudas sí que aquí voy a encontrar ayuda :up: :up:

Cuando esto lo tenga superado os lo digo :wink:

Adelante y muchos animos??? :beso: :beso: :beso:

Responder