dia de choque, para las muy necesitadas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Oct 2006 21:40

platanita escribió:chicas os cuento el balance

antes tengo que deciros que anoxe tuve que esperar a mi hermana y llegó a casa cerca de las 11, para esa hora ya me había quedado sin manzanas y al final hice unos espaguetti integrales, ella los tomó con tomate, queso mozzarela y oregano y yo con una lata de atún, osease que me saltú la cena (que tendría que haber sido una tortilla y un yogur)

pero weno, aun así esta mañana había una sorpresa esperandome: de los 66,4 que tenía el día anterior, esta mañana he bajado hasta 65,7, es decir que ya me he puesto en 65,7 700 gramos menos!!!! solo con un empujoncito hoy y podrá llegar a la basculitis en el mismo peso del ticker...algo es algo no? :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
sin comentarios MARSE, siento la cagada, este resumen del día de ayer es mío, de MELO, anda que cuando vea mi compi el desastre se va a poner :evil: :evil:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 19 Oct 2006 22:08

Melo enhorabuena x la p?rdida :plas: :plas: :plas:

Por cierto intentabas camuflarte eh pa pesar menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Oct 2006 09:53

escorpion escribió:Melo enhorabuena x la p?rdida :plas: :plas: :plas:

Por cierto intentabas camuflarte eh pa pesar menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: espero que mi compi no entre en muxos dias para que los post bajen y no los vea, lo que me gustaría, escorpion, es pesar lo que pesa ella pero con mi altura!!!seráa divino!! :lol: :lol: :lol:

Responder