Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 20 Oct 2006 12:22
dreamita escribió:MANANA escribió:Yo me he hecho adicta al chorizo, salchich?n y salami de pavo de HACENDADO. Están riquísimos y salen muy bien de puntos. Los he probado de otras marcas y ni comparaci?n.
La verdad es que Mercadona es un lujo. Además están super-bien de precio.
Yo soy fan de Mercadona. Quitando la carne y la fruta que no terminan de convencerme aunque me aguanto y es la que compro porque paso de hacerme la ruta de los hiper todas las semans, el resto me encanta.
Sin embargo nunca me había fijado en los embutidos de pavo. Mañana mismo los compro y los pruebo. Además supongo que tendrén muchos menos puntos que los otros
pues la carne enbandejada del mercadona sale muy bien no es de mala calidad.yo lo prove este verano en la playa y cuando volvi? a madrid me aficione y eso q dnd yovivo no hay mercadona y me tengo q ir a otro pueblo
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 20 Oct 2006 12:24
dreamita escribió:MANANA escribió:Yo me he hecho adicta al chorizo, salchich?n y salami de pavo de HACENDADO. Están riquísimos y salen muy bien de puntos. Los he probado de otras marcas y ni comparaci?n.
La verdad es que Mercadona es un lujo. Además están super-bien de precio.
Yo soy fan de Mercadona. Quitando la carne y la fruta que no terminan de convencerme aunque me aguanto y es la que compro porque paso de hacerme la ruta de los hiper todas las semans, el resto me encanta.
Sin embargo nunca me había fijado en los embutidos de pavo. Mañana mismo los compro y los pruebo. Además supongo que tendrén muchos menos puntos que los otros
pues la carne enbandejada del mercadona sale muy buena para mi gusto la fruta no s
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados