C:\Documents and Settings\Ledesma\Mis documentos\Mis imágenes\FOTOS MIAS\FOTOS Q PAKI ME PASí.VERANO-ALICE-HALLOWEN\eli\ALICE-15-10-06
esto es una prueba, aunque creo q no saldrá bien
lo prometido es deuda:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
No te sale porque las fotos están en tu ordenador, no en Internet. Cuando ponemos una imagen lo que estamos haciendo es darle al ordenador una dirección donde encontrar la foto. Si está en una página web la foto está guardada en un servidor (un ordenador donde puede entrar todo el mundo) sabiendo la dirección (por ejemplo los ticker). Sin embargo en tu ordenador solo puedes entrar tú por lo que esa direci?n solo es valida para tú, no para el resto.
Es c**o si yo te pongo: La caja está en la Giralda. Todo el mundo iriamos al mismo sitio. Pero si te pongo, la foto está en la cocina, cada uno se ir?a a su propia cocina, donde no estaráa porque está en la mía
Bueeeno, espero no haberte soltado mucho rollo. Este tema me apasiona, y a veces me emociono. Voy a enterarme si aquí se pueden subir fotos (copiarlas de tu ordenador al de mundorecetas) y así podremos verlas todas. Te cuento
Es c**o si yo te pongo: La caja está en la Giralda. Todo el mundo iriamos al mismo sitio. Pero si te pongo, la foto está en la cocina, cada uno se ir?a a su propia cocina, donde no estaráa porque está en la mía
Bueeeno, espero no haberte soltado mucho rollo. Este tema me apasiona, y a veces me emociono. Voy a enterarme si aquí se pueden subir fotos (copiarlas de tu ordenador al de mundorecetas) y así podremos verlas todas. Te cuento
-
- Cocinera/o
Presupongo que todas las que poneis fotos lo sabeis pero para aquellas que empezais con esto de poner fotos y esas cosillas lo explico.
Hay que guardar las fotos en un servidor de internet.
Para guardarlas hay muchos sitios gratuitos por ejemplo photobucket, imageshack o flikr (que por cierto esta muy bien porque puedes hacerte un mega album por 0?)
Si quereis elegir uno por vosotras mismas buscad en Google "free image hosting" y abriros una cuenta en el que querais.
Cuando lo tengais ya podeis empezar a subir imagenes c**o locas Recordad
[img]ruta%20del%20archivo(es%20decir%20donde%20esta%20guardado%20en%20internet)[/img]
Espero que os haya servido de algo aunque la verdad es que estoy un poco espesa todavia.
Hay que guardar las fotos en un servidor de internet.
Para guardarlas hay muchos sitios gratuitos por ejemplo photobucket, imageshack o flikr (que por cierto esta muy bien porque puedes hacerte un mega album por 0?)
Si quereis elegir uno por vosotras mismas buscad en Google "free image hosting" y abriros una cuenta en el que querais.
Cuando lo tengais ya podeis empezar a subir imagenes c**o locas Recordad
[img]ruta%20del%20archivo(es%20decir%20donde%20esta%20guardado%20en%20internet)[/img]
Espero que os haya servido de algo aunque la verdad es que estoy un poco espesa todavia.
-
- Subjefa/e de cocina