arroz con espinacas, 12 puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 20:29

Hanako escribió:
dreamita escribió:
carso escribió:...Si te gusta puedes hacer para 4 veces ya que te pringas y congelar el resto de las raciones en tupper de 1 raci?n. c**o te ir?s dando cuenta yo soy la reina del congelado, lo congelo to, toito, to. Así cuando te quieras tomar un poquito no tienes que hacertelo.
Además yo lo que hago ahora es poner en el tupper una etiqueta con lo que es y los puntos que tiene, así a la hora de comer no me tengo que poner a pensar y volver a contar los puntos cuando ya se me han olvidado hasta los ingredientes

Me parece fantástica tu idea, dreamita!!!

Una que está hecha toa una amita de casa ! Y pensar que hace dos años no sabía ni freir un huevo... lo que espabila saber que ya no tienes todos los días el plato calentito en la mesa cuando vuelves de currar

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Nov 2006 20:31

dreamita escribió:
Hanako escribió:
dreamita escribió:
Me parece fantástica tu idea, dreamita!!!

Una que está hecha toa una amita de casa ! Y pensar que hace dos años no sabía ni freir un huevo... lo que espabila saber que ya no tienes todos los días el plato calentito en la mesa cuando vuelves de currar

Dreamita,
te he pedido muy formalmente en otro post que porfis no te cenaras más puntos de los que te corresponden, eh. Espero me hayas hecho caso, mujer, que a penas es lunes.
Ah, creo que mi juego no tuvo mucho ?xito, ja ja ja pero gracias por estar siempre presente!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 06 Nov 2006 20:42

dreamita escribió:
carso escribió:Gracias por todo, lo haré y te contaré pero tengo que hacer una sola raci?n por que estos repugnantes que conviven conmigo, us?ase mi family, seguro que se negar?n a probarlo , después cuando me vean a mí relamerme a lo mejor alguno quiere, lo dicho muchísimas gracias
Si te gusta puedes hacer para 4 veces ya que te pringas y congelar el resto de las raciones en tupper de 1 raci?n. c**o te ir?s dando cuenta yo soy la reina del congelado, lo congelo to, toito, to. Así cuando te quieras tomar un poquito no tienes que hacertelo.
Además yo lo que hago ahora es poner en el tupper una etiqueta con lo que es y los puntos que tiene, así a la hora de comer no me tengo que poner a pensar y volver a contar los puntos cuando ya se me han olvidado hasta los ingredientes
Fantústica idea, si señor, lo voy hacer, me encanta que me digais así cosas que pueden simplificarte la vida

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 21:34

Hanako:

Siguiendo tus formales consejos y muy formalita yo esta noche iba a cenar con los 2 puntos que me quedaban. En eso que se ha presentado mi madre, a la que ven?a del médico, y me ha traido una bandeja con 18 filetes de lomo de cerdo adobado que la ha traido su portero del pueblo de su santa esposa. Por supuesto ella ha pensado que tan suculento manjar no se podía comer a palo seco sino en montadito y ha pasado a comprarme una barra de pan por Mercadona. Ante mi estupor me ha aclarado que no me los tra?a para que me los comiera los 18 de golpe, sino de tres en tres. Y sobre la marcha me ha preparado un montadito de dos filetes para asegurarse el ?xito de su regalo y tan dignamente c**o ha venido se ha ido.
Resumo (flipada aún) el resumen de esta visita de 5 minutos:
- 5 paquetes de tres filetes cada uno en el congelador a 3,5 puntos / paquete sin contar el aceitillo para la plancha
- 1 filete de lomo en mi buche con su cachito de pan correspondiente
- 1 filete de lomo y otro cachito de pan esperandome a mañana
- 1/2 barra de pan en el congelador que se unen a las 31 medias barras que ya tengo congeladas. Dentro de 5 visitas monto una panadería
- 1 platito de patatas al microondas que tenía a medio hacer en mi buche también.

La cena ha pasado de tener 2 puntos a tener 4. Que alegría !!! :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 21:49

jo dreamita q peazo de congelador tienes q tener!!!!
ahora haz c**o con los sobaos de santander....

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Nov 2006 22:11

morganna escribió:jo dreamita q peazo de congelador tienes q tener!!!!
ahora haz c**o con los sobaos de santander....
Vamos a organizar un mercadillo o poner un tenderete a la puerta de un concierto. Que cada una saque los chafaWW que tenga en casa !!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Nov 2006 22:24

yo el unico problema eran los bollos y los dulces q los tenia escondidos por toda la casa y digo eran porq cuando empeze se los di a mis sobrinos aun queda en el congelador alguna pizza o paninis pero poca cosa ya no me llama la atenci?n peroq si hay q poner chiringuito se pone y los domingos a vender el menu completo tus bocatas con las corbatas de carso :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 07 Nov 2006 07:47

DREAMITA!!!
:o :o :o :o
Tu mami sí que es todo un caso, eh. ja ja ja. además me encanta cómo nos lo cuentas.
Estoy de acuerdo con morganna, de qué tamaño es tu nevera???? No cabr?n algunas corbatas de carso?
Por eso extraño más a mi mami. Ella es amorosa c**o la tuya pero es psic?loga así que de atragantarme nada, hija, que me cuida la autoestima. Lo bueno es que haber pasado todo el día de ayer con vosotras ha subido mi ?nimo!

A por los kilos del martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 07 Nov 2006 07:56

tiene qe estar muy rico verdad?

Responder