SI creo que esa es una razón importante, así c**o la de no consumir siempre los mismos puntitos, de todos modos tu la dieta la debes de llevar genial porque veo en le ticker que ya llevas 15 kilitos fueralulaboby escribió:yo no sabía que los puntos máximos de ahorro eran 14 a la semana, gracias por la información. esto puede hacer que el organismo empiece a volverse mas lento y por eso luego cuesta mas trabajo bajar?
duda sobre ahorro de puntos contestad Porfi:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
si, bajé 15 kilos pero tuve mi momento de tentaci?n en el verano cuando me fuí de vacaciones a mi país y para mi desgracia a mi lo que me mata es la comida chatarra y no es por nada pero las mejores patatas fritas que existen son las de M?xico porque hay una variedad infinita y son buenísimas, bueno pues el caso es que aunque no com? mucho por allí cuando volví a mi vida cotidiana me costó empezar otra vez con la dieta entonces engord? como4 kilos y ahora para volver a portarme bien la verdad es que me ha costado muchísimo trabajo, creo que apenas llevo 1 semana en la que ya estoy completamente mentalizada que quiero bajar los kilos que me faltan.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CARSO creo q la meta es un poco alta por q no te propones perder un 10% de tu peso c**o primera meta.en las reuniones es lo q hacemoscarso escribió:No, ni de broma me puedo acercar a los 30 points, por que peso mucho, vereis que me propuse bajar 28, esa es mi primera meta, por que realmente necesitar?a rebajarme 7 u 8 más, pero no me importa en una primera fase quedarme rellenita (que ilusa). Mis ptos diarios son 24 segun una de la tablas que vi yo, pero ayer vi otra en otra página que no era igual , yo me quedo con la de aquí y mis 24 points
-
- Jefa de cocina
- Contactar: