CHOLLO, TOSTADAS!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Oct 2006 21:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te prometo que me he estado rebanando la cabeza antes de escribir el nombre, sabía que estaba entre tú y lagartijilla, lo siento
me perdon así??? :( :( :(

A LA QUE CONTESTARON FUE A DREAMITA CHICAS!!!! :up: :up: :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 29 Oct 2006 21:25

melocomoton escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te prometo que me he estado rebanando la cabeza antes de escribir el nombre, sabía que estaba entre tú y lagartijilla, lo siento
me perdon así??? :( :( :(

A LA QUE CONTESTARON FUE A DREAMITA CHICAS!!!! :up: :up: :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me ha hecho muxa gracia lo de lagartijilla. No hay problema. Lo importante es que contestaron. :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Oct 2006 21:30

vale :plas: :plas: :plas:
me alegra que te lo tomes con buen humor

FUE DREAMITA CHICAS, Y LE CONTESTARON!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 Oct 2006 11:40

Me han contestado de santiveri y lo primero que me han dejao claro es que las tostadas pesan 14gr. Mi bascula no debe de ir muy bien...

MEA CULPA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: jejeje. Por lo tanto es todo correcto.

Por lo tanto 1 tostadas (14 gr) 0 points
2 tostadas ( 28gr) 0.5 points
3 tostadas (42gr) 0.5 points

Pos si que va a resultar al final que son un chollo!!!! jajajaja La verdad que estan buenas y llenan muxo.

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 31 Oct 2006 15:30

ves c**o sí contestan zuay??? :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 31 Oct 2006 15:35

Si, si, me quedao flipando, pero creo que la chika que me contestú estaba un poco indignada, :lol: :lol: :lol: tal y c**o leí yo el mail, pero bueno lo importante es que ta solucionao.

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 10 Nov 2006 09:25

lo siento dreamita, pero no sólo tú te llevas el mírito, Melo tiene razón, a mí tambiénme contestaron, por lo visto somos las más preguntonas del foro. :lol: :lol: :lol:
Siento contestar tan tarde, pero es que cuando se public? este mensaje yo andaba de vacaciones y se me pasó mirarlo, pero lo dicho, somos dos, Dreamita y yo, las que preguntamos. Ahí y me alegro de que te guste mi nick :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 10 Nov 2006 10:58

Pues si contestan, a mi me dieron el informe de los bizcochos sancho panza, en el paquete biene por 66gr y yo lo queria por 100gr
tambien lo han echo los de la cocinera cuando no venia el informe en las obleas llame y me lo dieron, al poco lo pusieron en los paquetes
y los de campofrio con su salchichon de pavo y no recuerdo si he llamado algun sitio mas
Al principio se quedan un poco mosqueados te preguntan y eso para q lo necesita? se pensaran q soy de sanidad jajajja, cuando se lo digo si no lo saben a los pocos dias me llaman

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 10 Nov 2006 11:42

Mi experiencia con las empresas es buena a la hora de preguntar, después de todo si tienen un telefono del consumidor será para algo ¿no? pero siempre hay gente borde por ahí.
Pero bueno, es mi derecho y lo ejerzo y si no quieren contestar pierden un cliente, eso lo tengo clar?simo :lol:

Responder