la duda de una novata en la ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 14 Nov 2006 23:05

mcor, sumire, me dejais mas trankila, al menos no soy yo la única que no piensa en nenes, c**o por aqui tenemos a tantas mamás orgullosas!!
yo tampoco tengo sobrinos, la verdad que con niños mi experiencia es nula, nunca he visto criar a uno de cerca,
y por cierto, mcor, soy de las tuyas, a los niños los prefiero con 30 años, lo mio son las nenas :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Nov 2006 23:28

melocomoton escribió:
anuca escribió:Bueno pues bienvenida, y hazle caso a las chicas, ademas melo y morganna son buenos ejemplos de que la dieta es efectiva, sin necesidad de tomarse los batidos, no prefieres comerte un buen sandwinch en vez de eso? pos claro, asi que animo que veras que bien te va, yo con mi niña cogi mas de 25kg de los cuales se me quedaron casi todos y ahi voy perdiendo sin prisa pero sin pausa.
:up:
anuca de verdad cogiste 25 kgs en el embarazo??? c**o se puede coger tanto peso?? la verdad es que de embarazos estoy mas perdía que el barco del arroz :o :o :o
os oigo hablar de vuestros nenes y me digo "jo chica, tienes 29 años, y ni te planteas el tema, ya te vale"

Pues si melo, estoy por decirte que cogi algo mas, en el primer mes que no sabes que estas embarazada, y ademas me ha pasado tambien con los otros dos, y es que yo era de las que no comian casi nada y no cenaba, era la unica manera de mantenerme delgada, asi que cuando me quedaba embarazada, lo primero dejaba de fumar, (con el ultimo definitivamente llevo 3 años sin fumar) antes terminaba enseguida de comer y me fumaba mi cigarro y no necesitaba mas comida, pero al no fumar la comida se alargaba, claro te das algun capricho que otro, por aquello de "haber si va a ser un antojo" y ademas pues hacia las 5 comidas reglamentarias, tampoco comia exageradamente o por lo menos en relacion a lo que come la gente normalmente, asi que todo esto junto, me hicieron coger tantos kilos, el problema es que con la niña, me esta costando mas quitarmelos, ademas, ya no tengo la fuerza de voluntad que tenia antes, para no comer, :(

Despues del rollo que te he metido, os digo a todas que haceis muy bien en no tener niños aun, aunque para mi son mi vida y no los cambiaria por nada del mundo, tambien echo de menos esos tiempos en que tenia algun ratillo para mi sola, ahora ni de co?a :lol:

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 14 Nov 2006 23:34

Pues yo aunque cogiera 30 kilos no me molestaráa en absoluto volver a kedarme embarazada pues para mí la experiencia me hace k aunque mi bebe tenga 6 meses me plantee la idea de pensar en otro dentro de 2 años y formar familia numerosa. Luego despues de criar tengo tiempo de kitarme los kilos y ver feliz c**o crecen mis hijos(k maternal soy je,je)

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Nov 2006 23:40

yo no cambiaria nada si me dieran la oportunidad de volver a vivir esta vida haria lo mismo, mis niños son lo mas grande que tengo , pero ya me contaras cuando seas familia numerosa c**o yo, si no hechas de menos un poco de tranquilidad :D

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 14 Nov 2006 23:55

aun me kedan 2 años para pensármelo

Responder