Desastre total!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 17 Nov 2006 16:18

Chatina escribió:hola sumire hanako. muchas gracias por lo animos k me dais. sois todas geniales :beso: me ha hecho mucha gracia lo de pegatino :lol: mi pegatino kiere pegarse a mi en la dieta, pero c**o es un vago y le parece trabajo contra los puntos..... pos no hay manera. eso k le dije k le contaba yo todo. en fin, a su bola jeje
respecto a lo de herir los sentimientos de la gente... mi madre ya pasa de mi, hace pa ellos y si kiero c**o y sino hago otra cosa, aunq no puede evitar protestar y enfadarse. aun estoy estudiando la manera de no comer mañana los callos y hacerme otra cosa ... :nodigona:
mi suegra me hacia, en mis buenos momentos con la dieta, unas cosas mu ricas y mu caloricas y aceitosas, y me consto convencerla de k no iba a comer por mucho k hiciera. pero lo consegui. :pelea: lo malo fue cuando solucione un problema k tenia y parece k por arte de magia se me abrio un pedazo agujero en el estomago k no lleno, y ella parece haberse dado cuenta, kada vez k llego a su casa tiene algo algo a lo k no me puede resisitr . PERO NO!!!! A PARTIR DE AHORA ME RESISTIRE!!!! :up:
Y vaya rollo tengo, jejejejeje.
lo dicho, muchas gracias a todas. :beso:

Resiste, verás que luego te sientes mucho mejor y seguro que poco a poco ese apetito vorza ae va acostumbrnado a tu nueva forma de comer y se calma, además tu ya lo sabes si cuentas bien los puntos la ww funciona

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 18 Nov 2006 10:50

hola a todas!!
bueno, ayer durante todo el dia consegui resistirme :D y eso k tenia unas galletitas con chocolate delante.... pero no las comi!! :o
Por la noche tube una cena y bueno... creo k no fue tan mal. COmi un trozo de torrilla, 4 croquetas, 4 calamares, mejillones al vapor y de postre un melocoton. Pudo haber sido peor estando la mesa llena, asiq me resisti bastante. :duda:

Bueno, y tengo una duda con la guuia de restaurantes. yo tengo la k viene en la hoja excel k me baje de internet. pero los puntos q vienen se supone k son por raci?n no?

Gracias guapas. :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Nov 2006 10:57

Sí, son por raci?n. O sea un plato de calamares fritos en un restaurante italiano, por ejemplo, tiene 9.5 puntos, el plato completo.
:)

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 18 Nov 2006 11:19

Muchas gracias hanako. lo pregunto por lo callos de hoy k hizo mi madre. igual algun puntillo menos tiene, por lo k decis de los restaurantes del aceite y asi. no se, es una esperanza k tengo jajajajaj
además en la de restaurantes viene callos con garbanzos 10 pt. y luego en el libro de puntos en platos cocinados envasados vienen un monton de puntuacines de los callos segun la marca, y con diferentes cantidades. tengo un lio k no se c**o hacerlo. :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 18 Nov 2006 12:07

yuhuuuuuuuu!!!!! ya tengo mi tickerrrrrrrr :plas:
pos ala, a darle caña al pececito, k nade pa?lante :up: :beso:

pilukinajm
Novata/o

Mensaje por pilukinajm » 18 Nov 2006 13:10

No te preocupes chica a mi tambien me pasa pero me aguanto y me c**o una fruta que tambien es dulce aunque espero aguantar mucho porque soy adicta al dulce de los bollos.
Mucho animo y mentalizate.

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 19 Nov 2006 10:55

hola a todas
ayer mucha alegria y mucha motivacion y mucho resistir la tentacion, pero antes de dormir me pegue un atracon ..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con eso de k el luunes empiezo en serio.... pos ala, a aprovechar el fin de semana. Ais k desastre soy. Cuando sera la vez k lo giga y lo haga??? a ver si funciona poniendo los menus, pk sino me voy a tener k apuntar a una reunion de esas, y no estoy yo muy sobrada de dinero la verdad :duda: Pero si hay k hacerlo se hace. sabeis c**o funciona lo de las reuniones??
Gracias chicas por dejar k me desaogue. :beso:

Responder