Chatina escribió:hola sumire hanako. muchas gracias por lo animos k me dais. sois todas genialesme ha hecho mucha gracia lo de pegatino
mi pegatino kiere pegarse a mi en la dieta, pero c**o es un vago y le parece trabajo contra los puntos..... pos no hay manera. eso k le dije k le contaba yo todo. en fin, a su bola jeje
respecto a lo de herir los sentimientos de la gente... mi madre ya pasa de mi, hace pa ellos y si kiero c**o y sino hago otra cosa, aunq no puede evitar protestar y enfadarse. aun estoy estudiando la manera de no comer mañana los callos y hacerme otra cosa ...![]()
mi suegra me hacia, en mis buenos momentos con la dieta, unas cosas mu ricas y mu caloricas y aceitosas, y me consto convencerla de k no iba a comer por mucho k hiciera. pero lo consegui.lo malo fue cuando solucione un problema k tenia y parece k por arte de magia se me abrio un pedazo agujero en el estomago k no lleno, y ella parece haberse dado cuenta, kada vez k llego a su casa tiene algo algo a lo k no me puede resisitr . PERO NO!!!! A PARTIR DE AHORA ME RESISTIRE!!!!
![]()
Y vaya rollo tengo, jejejejeje.
lo dicho, muchas gracias a todas.
Resiste, verás que luego te sientes mucho mejor y seguro que poco a poco ese apetito vorza ae va acostumbrnado a tu nueva forma de comer y se calma, además tu ya lo sabes si cuentas bien los puntos la ww funciona