Hola gente! Por fin se ha acercado el temido finde donde todos mis progresos peligran mas que macgyver en una ferreteria! Ha pasado lo que esperaba: fin de semana de comer fuera y desfasar! y que mal! A ver si podeis ayudarme un poco con los puntos, por fa. La cena de anoche pues comi fiambre, pan, pollo, en total me pase 6 puntos del total, y hoy queria recuperarlos. El dia ha empezado bien, pero me ha tocado comer Paella con pollo, un plato grande, yo he calculado unos 300 grs...cuantos puntos puede ser eso? y para cenar pues he cenado en un bar, y me da vergüenza decirlo: han sido una especie de bravitas, una ensalada vegetal, un par de pintxitos de mini pizza y empanadilla, y una brocheta de pollo con pimientos verdes fritos!! que vergüenza
No dependia de mi, porque he estado de celebraciones de un cumple, y mañana celebro mi santo, viene gente a comer y me toca arroz al horno!!menos mal que la basculitis son los viernes, que sino...
En fin, a ver si me podeis ayudar un poco a calcular los puntitos más o menos de la raci?n de paella, de la cena y el arroz al horno del domingo, vale?

aunque sea a muy grosso modo, que vosotras sabeis mas que yo! Moltes gracies