PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por Eugenio77 » 19 Nov 2006 11:04

Para aquellas que tengais problemas con la retencion de líquidos, a grosso modo, es porque en el cuerpo hay un equilibrio h?drico, muy influenciado por el potasio y el sodio. Lo ideal es que sea 5 veces mas potasio que sodio. Si aumenta la concentraci?n de sodio, el equilibrio h?drico se tambala y se retienen líquidos. Luego para eliminar líquidos, habría que controlar un poco el sodio que llevan los alimentos que tomas, y hoy en dia, en muchas etiquetas lo pone. Simplemente intenta durante dos días, tomar piña, tomate, atún natural,alcachofas en aceite y sobre todo tú verde. Deja la sal de lado totalmente, ya que es sodio (bueno, es el famoso cloruro de sodio) y supongo que así lo perderás. Existe un régimen de 2 días destinado a eso, a eliminar sodio y evitar la sensaci?n de hinchazon, si alguien quiere lo copio, aunque claro, no tiene que ver con los WW, pero yo en su dia lo hice y sí que eliminó.
Saludos
(Ah, y sobretodo bebe los 2 L de agua, que esa agua la eliminas, depurandote el organismo, no la retienes) :wink:

enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enkarpet » 19 Nov 2006 11:36

claro que tienes que pasar esa dieta!!!
Yo hace unos meses fui a natural home, que me fue fatal su dieta, y lo primero que me dijeron es que tenia una retencion de liquidos de 6 quilos y me hablo sobre los beneficios de la piña... y poco mas, asi que si no te impota poner esa dieta, mis ri?ones te lo agradeceran eternamente...

enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enkarpet » 19 Nov 2006 11:38

claro que tienes que pasar esa dieta!!!
Yo hace unos meses fui a natural home, que me fue fatal su dieta, y lo primero que me dijeron es que tenia una retencion de liquidos de 6 quilos y me hablo sobre los beneficios de la piña... y poco mas, asi que si no te impota poner esa dieta, mis ri?ones te lo agradeceran eternamente...

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 19 Nov 2006 12:02

porque no copias la dieta yo tengo problemas con el liquido buen c**o todas las mujeres creo :duda:

:beso: :beso: :beso:

ana49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana49 » 19 Nov 2006 12:20

Pues yo me sumo al pedido de la formula mígica, porque hay dias que me levanto c**o un botijo. :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 19 Nov 2006 12:43

Por favor, cuando puedas nos tienes que pasar la f?rmula para la retenci?n de l?quuidos, yo tengo mucha, ahora mismo estoy tomado cola de caballo con un concentrado de la herboriste?a que me va muy bien, lo del desequiibrio del sodio y el potasio yo ya sabía que era así, lo de tomar sal. hace tiempo que no la toma casi con nada, pero sabes que hay alimentos que son tb ricos en sodio. Bueno estamos a la espera de esa "dieta para la retenci?n de líquidos". HAce un mes que deje de tomar diur?ticos que no me iba nada bien con ellos y ahora con la infusi?n me siento bien de momento, la dieta yo creo que em ayudaréa de vez en cuando a darle un empujoncito a los líquidos

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Nov 2006 17:14

Eugenio,

cuando tengas tiempo escr?benos la dieta,podemos ver qué tal funciona, tambiéncon WW.
Y c**o dicen mis compis... todas las mujeres pasamos por ese problemita de vez en vez.
Gracias!

Responder