Otra vez he cojido peso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 20 Nov 2006 22:05

Bueno, ya sabes, estas cositas pasan y no hay que darles mayor importancia. Yo estuve tres semanas estancada, incluso engordando, y de repente pegu? un bajén de la leche, mas de 1 kg y medio de un día para otro. Casi me desmayo encima de la b?scula

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 20 Nov 2006 22:24

Sulis arriba esos ?nimos, mujer, a veces las cosas se ponen feas, pero siempre vuelve a brillar el sol y tu tienes que volver a perder peso, es una pena no te desanimes :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Nov 2006 13:35

Hoy voy a comenzar a hacer el extrakit de pescado, haber si consigo hacer los tres dias bien y encamino mi dieta.Gracias chicas por los animos

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Nov 2006 15:59

Claro que encaminar?s la dieta Sulis, además sabes que es fácil y no hace falta tanto tanto tanto esfuerzo, verdad? En cuanto la b?scula te dí una alegría (que será pronto) seguro que ya no sueltas las riendas

:hola:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 21 Nov 2006 19:05

Sulis escribió:Hoy voy a comenzar a hacer el extrakit de pescado, haber si consigo hacer los tres dias bien y encamino mi dieta.Gracias chicas por los animos
Bien, bien, ponte las pilas, ya!!!!!! que sino te mando unas cibercollejas que te vas a enterar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder