pastillas quema grasas:
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
anuca
- Cocinera/o

Hanako pues yo tambien te felicito anticipadamente, por si acaso cuando llegue el finde no me puedo conectar.
bueno yo no suelo pasarme mucho los findes, pero llevo un par de dias con mucha ansiedad de dulce, anoche me com? dos onzas de chocolate fuera de mis puntos, que asco, primero te importan un comino los puntos, y cuando te lo has comido te arrepientes que no veas, espero que hoy se me pase el ataque de"" me c**o lo que pille"
en fin yo tambien me apunto al apoyo mutuo en contra de nuestra poca falta de voluntad ja ja ja
bueno yo no suelo pasarme mucho los findes, pero llevo un par de dias con mucha ansiedad de dulce, anoche me com? dos onzas de chocolate fuera de mis puntos, que asco, primero te importan un comino los puntos, y cuando te lo has comido te arrepientes que no veas, espero que hoy se me pase el ataque de"" me c**o lo que pille"
en fin yo tambien me apunto al apoyo mutuo en contra de nuestra poca falta de voluntad ja ja ja
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias anuca!!!anuca escribió:Hanako pues yo tambien te felicito anticipadamente, por si acaso cuando llegue el finde no me puedo conectar.
...
Yo voy a tratar de controlarme. El jueves mis amigas me invitaron a celebrar, el sábado voy a desayunar con mi marid?n a un bar tan mono donde venden unos bocadillos de miedo (espero que él acepte y compartamos uno a la mitad) y por la noche voy a cenar al thai!
Bueno... ya ni modo.
-
SEDNA
- Pinche de cocina

-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

pues no se hable más!! queda oficialmente constituido por votaci?n popular el post más "surrealista"(eh dreamita!!!
) de éste, nuestro querido foro!!!
a ver cuantos somos LOS QUE NO SABEMOS DECIR NO, a mi c**o me funicone y me sirva para controlarme me llevo el portatil a los restaurantes y me lo enchufo aunque sea en la nariz

a ver cuantos somos LOS QUE NO SABEMOS DECIR NO, a mi c**o me funicone y me sirva para controlarme me llevo el portatil a los restaurantes y me lo enchufo aunque sea en la nariz
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: