pastillas quema grasas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 21 Nov 2006 09:26

Pues felicidades adelantadas!! :beso: y yo a ver que c**o que estoy otra vez solita el sabado!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Nov 2006 09:34

sumire escribió:Pues felicidades adelantadas!! :beso: y yo a ver que c**o que estoy otra vez solita el sabado!
Gracias sumi... la verdad es que para mí es más fácil cuando estoy sola. Además puedes entrar al foro y apoyar a las demás!
:beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Nov 2006 09:42

Hanako pues yo tambien te felicito anticipadamente, por si acaso cuando llegue el finde no me puedo conectar.

bueno yo no suelo pasarme mucho los findes, pero llevo un par de dias con mucha ansiedad de dulce, anoche me com? dos onzas de chocolate fuera de mis puntos, que asco, primero te importan un comino los puntos, y cuando te lo has comido te arrepientes que no veas, espero que hoy se me pase el ataque de"" me c**o lo que pille"

en fin yo tambien me apunto al apoyo mutuo en contra de nuestra poca falta de voluntad ja ja ja

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 21 Nov 2006 09:46

yo tambiénme apunto al post de los finde, por lo menos nos apoyaremos un poco y seguro que los "pecados" son menores.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Nov 2006 09:47

anuca escribió:Hanako pues yo tambien te felicito anticipadamente, por si acaso cuando llegue el finde no me puedo conectar.
...
Gracias anuca!!!
Yo voy a tratar de controlarme. El jueves mis amigas me invitaron a celebrar, el sábado voy a desayunar con mi marid?n a un bar tan mono donde venden unos bocadillos de miedo (espero que él acepte y compartamos uno a la mitad) y por la noche voy a cenar al thai!
Bueno... ya ni modo. :wink:

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 21 Nov 2006 22:46

Yo tambien me apunto para el post del fin de semana. La verdad es que estos 4 ultimos kg. son los que mas me estan costando. Durante la semana asi asi, pero el sabado por la mañana ya empezamos el festin. A ver si esta semana lo controlo mejor.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Nov 2006 23:06

pues no se hable más!! queda oficialmente constituido por votaci?n popular el post más "surrealista"(eh dreamita!!! :lol: :lol: ) de éste, nuestro querido foro!!!

a ver cuantos somos LOS QUE NO SABEMOS DECIR NO, a mi c**o me funicone y me sirva para controlarme me llevo el portatil a los restaurantes y me lo enchufo aunque sea en la nariz :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 22 Nov 2006 09:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay melo, que me parto , ya te estoy imaginando con el ordenador enchufado en la nariz tecleando sin parar y mirando c**o una posesa el plato de tu amorcito ja ja ja

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Nov 2006 09:47

pues yo tambien me apunto q la tentacion es mu grande :o :o

Responder