hola, soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola, soy nueva

Mensaje por nikiti » 20 Nov 2006 19:24

hola! Hoy comienzo la dura tarea de perder estos kilazos de más. Voy a intentar hacer la dieta ww. No la he echo nunca y tampoco me han hablado de ella, pero ha estado leyendo un poquito y parece interesante. El año pasado estuve con una dietista en estas fechas y perd? 13 quilos en 6 semanas pero lo dejé porque no podía pagar. He conseguido mantenerme y solo he cogido 2 kilitos en 11 meses, increíble por la sburradas que he hecho. Asíque voy a ver si consigocomprar en zara :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 20 Nov 2006 19:29

Hola nikiti, bienvenida, yo tambien soy nueva desde hoy.
A por ellos :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 20 Nov 2006 19:41

Hola nikiti y bienvenida al foro. Yo tambiénestoy haciendo WW y estoy encantada. Voy a empezar la semana 11 y llevo perdidos 6 kilazos. No es una dieta muy rápida, pero lo importante es que vas perdiendo peso. Supongo que ya te habrás leido el post con las instrucciones. Es muy importante que puntues todo lo que comes, aunque sea un bomb?n o medio vasito de vino, para que los datos sean reales. Y si te surgen dudas pregunta, que seguro que siempre hay alguien para responderte.

Aquí solemos pesarnos los oficialmente los Viernes. Digo oficialmente porque muchas de nosotras no podemos evitar pesarno entre semana a ver que tal va la cosa. Luego nos confesamos publicamente en lo que llamamos basculitis. Es muy divertido.

También encontrarás post con los menos semanales, etc. Y te aviso: Esto engancha, al final estamos todas viciaditas con el foro.

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 20 Nov 2006 23:22

bienvenida al foro y bienvenida a la ww, me alegro un montón de que estés por aquí, ya sabes si necesitas algo de lo que te podamos ayudar ... GRITA que rápidamente alguien saldrá en tu ayuda

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Nov 2006 08:49

nikiti,

pues qué gusto que una más decida un?rsenos!!!
Yo tambiénhago ww desde agosto de este año. Me siento muy contenta con este régimen pues no es nada difícil de llevar. Además de que en mi caso ha mejorado mi estado an?mico (rar?simo con una dieta) y he logrado traspasar el kilo maldito del estancamiento (67).
Lee con calma el post y cualquier duda que te surja sólo grita, c**o dice carso, que seguro en menos de 24 horas tienes una respuesta adecuada.

Bienvenida!!!

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 21 Nov 2006 10:40

:) Gracias por contestarme. Hoy me he puesto muy contenta al verlo! bueno, es un poco lioso lo de los puntos pero creo que con un poco de práctica lo controlar?. no me puedo creer todo lo que se puede comeeerr. :lol:
No sí que he echo mal an la tabla del peso. He copiado y pegado lo que me ponía pero no sale, ? hay que escribir algo más?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 21 Nov 2006 16:06

Hola nikiti, ...para que te
salga la barra de peso te falta un [img]delante%20y[/img] detras de la direccion de ticker, y te has comido el final la direccion deberia
acabar en ".png" :duda:
por cierto ya veras que bien va esta dieta :D bienvenida! :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 22 Nov 2006 15:24

Gracias por aclararme lo del ticker. Esque había copiado la dirección que sale en el primer recuadro, al decirme lo de ing he visto que estaba en el segundo recuadro. :plas: : :plas: :plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Nov 2006 19:43

bienvenida nikiti!!
una mas en el grupo dispuesta a perder todos esos kilazos de mas
pregunta todo lo que no entiendas que te ayudamos fijo fijisimo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Nov 2006 19:47