LA DISTRIBUCION DE LOS PUNTOS EN EL DIA, ?DA IGUAL?:
-
- Cafetera/o
Hola, vereis, ayer no pude parar a comer, asi que desde que desayune hasta las 6 y pico solo comi un vaso de leche, 4 pan de molde y dos melocotones, ah, y un paquete de rosquilletitas velarte que valen 3 puntos (x si interesa), así que a la noche y habiendo merendado y puntuado, me sobraban puntos, y me di una cena que me aptcia bastante, eso si, sin salirme de los puntos. Hoy el caso ha sido al reves, he llegado a comer muerto de hambre, y me han quedado poquitos puntos para la cena ?eso da igual? aparte de que el desayuno sea fuertecito, da igual c**o distribuyamos el resto de puntos? Graciasssss y animo a todas, que la basculitis este viernes se portara mal conmigo, seguro, yo me he portado mal 

-
- Subjefa/e de cocina
hola eugenio!!!
tienes que procurar que tu alimentaci?n sea equilibrada, eso implica beber tus 2 litros de agua, comer tus 5 raciones mínimas de fruta y verdura, tomar lacteos (en el desayuno indispensables), hacer un desayuno suficiente para arrancar motores y repartir el resto de los puntos a lo largo del día con equilibrio
eso s?, si por necesidad extrema tienes que dejar la mayoría para la cena (caso de una cena importante, una boda, una fiesta) o al rev?s, los tomas casi todos en el almuerzo y luego la cena la haces muy ligera pues no creo que haya mucho problema, pero que sean excepciones
tienes que procurar que tu alimentaci?n sea equilibrada, eso implica beber tus 2 litros de agua, comer tus 5 raciones mínimas de fruta y verdura, tomar lacteos (en el desayuno indispensables), hacer un desayuno suficiente para arrancar motores y repartir el resto de los puntos a lo largo del día con equilibrio
eso s?, si por necesidad extrema tienes que dejar la mayoría para la cena (caso de una cena importante, una boda, una fiesta) o al rev?s, los tomas casi todos en el almuerzo y luego la cena la haces muy ligera pues no creo que haya mucho problema, pero que sean excepciones

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
yo estoy de acuerdo con lo que dicen mis "compis" foriles, debes de repartir durante todo el día tus points, es más creo que las comidas fuertes deben ser el desayuno y la comida, para la cena no debi?ramos de abusar de nada, y debieran de ser ligeras, pero ya sabes a veces los días nunca son iguales surgen imprevistos etc, está bien que ante un caso así comas c**o puedas, y mejor si no te pasate de puntitos
-
- Ayudanta/e de cocina
mi cena
pues yo llego a la cena casi siempre con monton de puntos
tengo 19 y suelo llegar con 11 c**o mucho porque al mediodia c**o verdura o algun dia pasta o arroz ademas ultimamente disfruto un monton de la cena es cuando estamos todos juntos en cas y eso si cenamos pronto c**o mucho a las nueve estamos ya en ello y es cuando me doy los caprichos del dia aun asi me vienen sobrando dos o tres cada dia...

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina