Me apunto!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Nov 2006 18:24

Gracias a todas por el recibimiento! :plas: Que bien! ahora a calcular puntito pa?rriba, puntito pa?bajo!

Yo ya la intentú hacer hace unos años y la verdad es que perd? 2 kilitos en 2 semanas, lo que pasa es que reuniones por donde vivo no hay ninguna, y hay que andar con coche y atascos, zona verde azul,..., vamos, un lio, así que lo intentaré por mi cuenta, y espero que me vaya bien!

Llevo contando desde el lunes, y que jaleo! ja,ja! me columpio con los puntos, lo que pienso que no tendré casi, se pasa!! ja,ja!

Me imagino que será cuestión de práctica.
Para compensar, me he apuntado al gym y espero que entre todo funcione.

Bueno, chicas, voy a hacer que trabajo un rato! :wink:

:beso: :beso: :beso:

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Nov 2006 18:38

ala, pues a currar un rato y a contar puntitos eh!! :lol: :lol:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Nov 2006 20:13

Wachi, yo acabo de empezar y tambiénlo intentú por internet pero la verdad q creo q mejor en la reunión, de todas formas haz un cuaderno por días y apunta todo todo lo que comes y así sabes lo q haces mal.
Yo lo que pasa que por mi cuenta apuntaba un día si y veinte no porque lo hacía mentalmente y no es lo mismo.
De todas formas si necesitas alguna pregunta para las reuniones yo voy los martes por la tarde, no tienes más que dec?rmelo

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 24 Nov 2006 09:14

WACHY VENGA ANIMATE Y APUNTATE A LO DE LAS POSTALES NOS LO PASAREMOS GENIAL :beso: :beso: :beso: :wink: :wink:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Nov 2006 12:35

Buenas! Gracias, chicas!

Sole, estudiar? lo de las postales y me apunto!

Bertas, hola! ya, lo s?, pero me es imposible por mis horarios, o por la falta de ellos! es que no tengo horarios porque tengo negocio propio y hago más horas que el alcollano! y me es imposible comprometerme un día fijo, por eso más vale intentarlo por mi cuenta que no de n?! te haré caso y he desenterrado del ba?l de los recuerdos un minicuadernillo e ir? apuntando todo, además, soy una mujer en simbiosis con el portatil, así que lo aprovecharé para hacer bien la wachiwachi! :dientes:

:beso:

Bueno, ya he aprendido a poner el recorrido tan mono, he elegido éste en homenaje al bikini tanguero que me voy a poner el próximo verano con el cuerpoesc?ndalo que se me va a quedar :up: , jeje!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 24 Nov 2006 13:54

Wachi nunca mejor dicho,
Bienvenida al lado oscuro :lol: :lol: :lol:

Responder