?Alguien ha oido hablar de la dieta pronokal?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
olguix
Novata/o
?Alguien ha oido hablar de la dieta pronokal?

Mensaje por olguix » 24 Nov 2006 15:16

Hola,
Desde hace bastantes meses estoy intentando quitarme unos cuantos kilos pero no lo consigo. Tengo fuerza de voluntad 0 y, además, c**o compulsivamente. Me han hablado de una dieta que va muy bien y se llama pronokal. Antes de gasterme el dinero, quisiera que alguien que la haya seguido y tuviera problemas para seguir una dieta estandar me diera su opinión. Gracias.
Olga

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Nov 2006 15:37

Hola,
la verdad es q yo no he escuchado nunca nada acerca de esa dieta. Yo puedo recomendarte la WW que es la que yo hago...
Ya le?ste los posts fijos? A lo mejor alguna te conviene.

Pues, ?nimo!!!

Imagen

Hanako

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Nov 2006 17:25

yo si la he oido, en el foro de enfemenino la hacen varias chicas, a mi me parece una locura pero bueno alla cada una, es sustituir las comidas por unos preparados de polvo al mes creo q salen sobre unos 500 ?, junto al preparado te puedes comer 150 gr de verdura, con el tiempo te van introduciendo alimentos pero chica si no tienes fuerza de voluntad esto es lo peor, yo seria incapaz de hacer una dieta asi, necesito comerrr, haz la ww o la montignac q comes de todo y sin costarte ni un duro.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 24 Nov 2006 18:40

Ufff, te digo c**o mcor. ¿Por qué no pruebas WW a ver que tal? No te gastas un duro y aquí tenemos buenisimos resultados

Responder