Mi finde por ahora:
-
- Cafetera/o
Hola, pues por ahora aunque no estoy puntuando, intento controlar lo que c**o, porque yo al mens tengo dificil controlar y puntuar, ya que c**o o ceno fuera. El viernes comi normal, y la cena fue a base de ensalada de salmon, con queso light y tomate, y patata cocida al microndas con carne, asi que luego mirando los puntos, lo que mas me engordo fue la ensalada, hay que ver! Asi que el sabado pues comi poquito, y cen? en Foster Hollywood, pero cen? una ensalada cesar, que basicamente es lechuga con salsita de esa que llevan, y un sandwch de pavo, queso, tomete, etc. El unico lujo que me permiti fue unos nachos pequeños para dos, y nada de picar en el cine ni nada. Asi que bueno, voy a ir intentando regular las cmidas y las cenas hasta mas o menos pillar el truquillo en los findes. 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Debes puntuar Eugenio aunque salgas a comer o cenar fuera. Puedes hacer una cosa. Te llevas un papelillo o una libreta y si no quieres dar mucho la nota apuntando en mitad de la comida puedes ir un momento al baño y apuntarlo todo. ASÍ no esperas a llegar a casa y que se te olviden la mitad de las cosas.
Otra cosa que puedes hacer es lo siguiente:
- Que te sueles comer las patatas fritas que te ponen de aperitivo, por ejemplo y luego no tienes ni idea de cuantas son, haz lo siguiente. Pesa en casa los gramos que tengas puntuados en tu lista. Por ejemplo 20gr. Cuenta aproximadamente las patatas que son 10, 20, etc y cuentas los puntos. Cuando salgas ya sabes que cuando lleves 10 patatas llevas X puntos. No se si me explico.... Lo mismo puedes hacer con las aceitunas, jamón, panchitos, etc.
- Otro truco es el siguiente. Si sabes que has quedado a cenar en un italiano, por ejemplo, antes de salir de casa echate un vistazo a la lista de restaurantes y escoge una comida que te guste y tenga pocos puntos y pide eso. Yo por ejemplo el otro día fui a un italiano. Me ech? un vistazo y tras horrorizarme con la cantidad de puntos que tenía todo vi que la pasta a la napolitana era de los males el mejor. Así que ya iba con la idea de comer eso.
Otra cosa que puedes hacer es lo siguiente:
- Que te sueles comer las patatas fritas que te ponen de aperitivo, por ejemplo y luego no tienes ni idea de cuantas son, haz lo siguiente. Pesa en casa los gramos que tengas puntuados en tu lista. Por ejemplo 20gr. Cuenta aproximadamente las patatas que son 10, 20, etc y cuentas los puntos. Cuando salgas ya sabes que cuando lleves 10 patatas llevas X puntos. No se si me explico.... Lo mismo puedes hacer con las aceitunas, jamón, panchitos, etc.
- Otro truco es el siguiente. Si sabes que has quedado a cenar en un italiano, por ejemplo, antes de salir de casa echate un vistazo a la lista de restaurantes y escoge una comida que te guste y tenga pocos puntos y pide eso. Yo por ejemplo el otro día fui a un italiano. Me ech? un vistazo y tras horrorizarme con la cantidad de puntos que tenía todo vi que la pasta a la napolitana era de los males el mejor. Así que ya iba con la idea de comer eso.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
Vale, pues voy a intentar hacer eso, el problema es que mi guia de restaurantes noincluye el Foster, que es donde voy, porque las ensaladas son muy completas y bien de precio basicamente, y aunque hay comida pesada, siempre puedes coger que son mas ligeras. Intentare hacer eso de los puntos calculandome yo porque se mas o mens lo que suelo comer 

-
- Jefa de cocina
- Contactar: