Misi?n finde superada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
Misi?n finde superada

Mensaje por gynger » 27 Nov 2006 09:22

Bueno ,chicas no os podeis ni imaginar lo orgullosa que me siento hoy lunes de haber pasado el finde y no haberme dado ningun atracán,y todo os lo debo a vostras,!!!
Os juro que el sabado me hicisteis mucho de pensar,y si no es por vosotras me hubiera dao un atracán de estos que todas conocemos y que una vez que empiezas no se puede parar.
Ayer domingo estaba super motivada,y se lo estoy traspasando a mi novio,y nos lo hemos propuesto en serio,que yo tambien quiero sentir esa sensaci?n de ir a comprar a cualquier tienda y que me entren los patalones,y mirarme al espejo y sentirme bien conmigo misma.
Se que no va a ser misi?n facil,pero no me importa porque el objetivo merece la pena.
Ayer estuve con una pareja de amigos que han perdido casi 30 kilos con la dieta k7,y yo les estuve hablando de la WW,y me sentia super motivada :lol: :lol: parecia que estaba haciendo campa?a :lol: :lol:
Bueno solo queria daros las gracias por haber estado ahi cuando lo necesitaba.
GRACIAS
:beso: :beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 27 Nov 2006 10:03

Genial gynger :plas: :plas: :plas:
Ole por ti.
:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 27 Nov 2006 10:13

Felicidades Gynger! Ya pasó! y no ha sido tan dificil, no? (esto tambiénme lo digo pa mis adentros :nodigona: )

:plas: :plas:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Nov 2006 10:49

:plas: :plas: voy a tener q poner internet en casa para motivarme los fines de semana q soy malisima :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Nov 2006 11:14

asi me gusta gynger!!!!

Responder