32 puntos!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Nov 2006 22:40

bueno, helena, si era para olvidar algo doloroso pos hexo esté, ahora ya a controlarse y sobre todo a olvidar de verdad eh!!!

por cierto chicas, c**o se hace esa pizza de panrico linea por 3 puntos???? :o :o :o :o :o :o :o

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Nov 2006 22:46

melocomoton escribió:bueno, helena, si era para olvidar algo doloroso pos hexo esté, ahora ya a controlarse y sobre todo a olvidar de verdad eh!!!

por cierto chicas, c**o se hace esa pizza de panrico linea por 3 puntos???? :o :o :o :o :o :o :o
2REBANADAS DE PANRICO LINEA 1.5
2CD TOMATE FRITO 0.5
2 LONCHA DE QUESO LIGERO 1
1 LONCHA DE YORK 0.5
TOMATE,CEBOLLA, 1CT DE QUESO RALLADO
unatas el tomate frito en las rebanadas 1cd por rebanada
les pones la loncha de queso la de york(partida al medio la repartes en los dos panes),y si quieres champi,cebolla eso ya al gusto... y un pelin de queso rallado y oregano.

las pones en el horno unos siete minutos y cuando el queso este fundido lo sacas y ya esta
dos mini-pizzas por 3.5 puntos

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Nov 2006 23:04

fantastico morganna!! genial!!!
que feliz soy!!!
tiene que estar buenisimo y que cena más apa??!!!!
si lo sí me lo hago esta noche :lol: :lol: :lol:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 27 Nov 2006 09:22

Por si no lo sab?is, la pizza de casa taradella ha sido denunciada por incumplir un convenio sobre publicidad a menores, por el cual cuando había muchas calorías en un alimento no se podía dirigir a los niños la publicidad. El caso es que, por lo visto, esta pizza y no sé qué hamburguesa del McDonald tienen más de 900 calorías :cry: vamos, una burrada.

Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena21s » 27 Nov 2006 13:32

Buuahhhhh me estais deprimiendo mass jajaja 900kcal?? con l oque me cuesta perderlas en el gimnasio!!!

Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena21s » 27 Nov 2006 13:38

:cry: :cry: :cry: habia decidido pasar de pesarme pa no deprimirme pero he dicho vengaaa hay que ser fuertee... y me he lanzado, gracias al find depresivo un kilazo mas :'( y encima voy a ver a mis padres, yo que queria q me vieran guapa :'(

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 27 Nov 2006 19:38

LAGARTIJILLA escribió:Por si no lo sab?is, la pizza de casa taradella ha sido denunciada por incumplir un convenio sobre publicidad a menores, por el cual cuando había muchas calorías en un alimento no se podía dirigir a los niños la publicidad. El caso es que, por lo visto, esta pizza y no sé qué hamburguesa del McDonald tienen más de 900 calorías :cry: vamos, una burrada.

La hamburguesa no es de McDonalds, es la XXL del burriking. La hamburguesa parece ser que era una pu?etera bomba cal?rica con un lazo de lechuga alrededor. La verdad es que es del tamaño de Africa. c**o seráa que hasta las autoridades han tenido que meter baza. Que fuerrrrte !!!

Responder