Recuerda Eugenio que está abierto el post del finde para ayudarnos a no cometer excesos, está de guardia "nuestra sicol?ga particular Dreamita", de todos modos no te quejes que con lo bien que te lo pasaste el fin de semana pasado y no subiste mas que 300 gr. creo que está muy bien, compensa de vez en cuando, eso si muy de vez en cuando, romper con todo lo preestablecido.Eugenio77 escribió:Pues yo he ganado 400 grs, aunque me lo he saltado, ya vorem la semana que viene...
BASCULITIS 24/11:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
carso escribió:Recuerda Eugenio que está abierto el post del finde para ayudarnos a no cometer excesos, está de guardia "nuestra sicol?ga particular Dreamita", de todos modos no te quejes que con lo bien que te lo pasaste el fin de semana pasado y no subiste mas que 300 gr. creo que está muy bien, compensa de vez en cuando, eso si muy de vez en cuando, romper con todo lo preestablecido.Eugenio77 escribió:Pues yo he ganado 400 grs, aunque me lo he saltado, ya vorem la semana que viene...
Pues claro que sí Eugenio, para un hombre que tenemos vamos a cuidarle bien. La semana que viene a intentar ser bueno, veras que basculitis de libro nos sacas
-
- Cafetera/o

-
- Subjefa/e de cocina
Hanako escribió:Melo! Cielo!melocomoton escribió:pues ahora yo, justo un momentillo antes que he pillado antes de ir a recoger a mi "engordador" particular de todos los findes:
la semana pasada estaba en 63,4 creo, bueno el caso es qeu hoy peso 62,8 WOW
que me dec?s??? ya hacía mas de 3 años qeu no veía el 62!!! y eso que estoy por recibir a Día Regla!!![]()
![]()
a todas las perdedoras, muchas que sois, mi mas sincera enhorabuena!!
os portais tan bien que la bascula os mima
a las que no, pos animo y adelante!!
No sabes lo feliz que me siento al leer tu p?rdida!!!
Wow!
Estoy impactada...
Espero que todo salga bien con tu amorcito y... no lo espantes!!! que seguro te estés hecha un bomb?n!!!
Aki nuestra Melo y su nuevo cuerpazo:

c**o me he reido con mi nueva imagen bailonga jejeejejej
gracias hanako, ojalá despues del finde siga manteniendome, y tú a ver cuando apareces y nos cuentas que tal el finde de cumple

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues yo me pesado hoy lunes y bueno yo pensando que la ultima vez que me pese pesaba 83 y mi madre va y me dice que no que eran 86 y hoy he ido a la farmacia a pesarme y el resultado no ha sido tan malo despues de todo ya tengo 1,350 Kg perdidos asi que bueno ha seguir y esperaremos los resultados de la basculitis de la semana que viene..
Un saludo y animos a todas las que habeis perdido y a las que no... tambien q poco a poco conseguiremos nuestra meta.. aunque algunas estan mas cerca que otras...
jeje
Muchos besikos!!!

Un saludo y animos a todas las que habeis perdido y a las que no... tambien q poco a poco conseguiremos nuestra meta.. aunque algunas estan mas cerca que otras...

Muchos besikos!!!

-
- Cocinera/o
melocomoton escribió:que cerquita estoy ya verdad anuca??anuca escribió:ey melo, que maravilla, me alegro mucho de tu perdida, oye, que este finde ponle limites al engordador y no te dejes camelar![]()
![]()
no me lo puedo creer!!!
al engordador le he logrado mantener a raya, veremos si de aquí al viernes logro perder algo más
Hanako, esta se nos está escapando !!! Nos va a tocar correr para alcanzarla (o ponernos de acuerdo con su engordador para que la frene

En serio........ me alegro un montón melo