CUMPLEA?OS DE 1000 PUNTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Nov 2006 09:44

dreamita escribió:¿Qué es toronja?

Creo que el problema ha estado en un deficit de bonopoints. Ya sabes, a mas comida mas bonopoints. Hay que sacrificarse por el régimen, que le vamos a hacer. :duda:

:lol: :lol:

Me alegro que te lo pasaras bien, pero ahora a ponerse las pilas que se ha acabado el cachondeito wapa :lol: :lol:
dreamita,
he puesto un post para aclarar lo de mi toronja, je je je.
Besos

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Dic 2006 01:39

Pues ya ves, aunque estaba en la pag. 2, he encontrado lo de los 1000 puntejos de tu cumple, la verdad, me alegro de que lo hayas pasado tan bien y que no te remuerda la conciencia, que ya estés tú otra vez a la línea, por el buen camino y feliz.
Imagenpor compartir con nosotras tambiéntu felicidad y tus buenos momentos :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Dic 2006 08:34

carso escribió:Pues ya ves, aunque estaba en la pag. 2, he encontrado lo de los 1000 puntejos de tu cumple, la verdad, me alegro de que lo hayas pasado tan bien y...por compartir con nosotras tambiéntu felicidad y tus buenos momentos :beso: :beso: :beso:
carso, parte de haberla pasado tan bien y contenta fue haber recibido vuestras palabras!!!
Gracias, cariño!!!

Responder