Definitivamente me voy a buscar apollo a otro lado..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Nov 2006 22:01

anuca escribió:Patricia, disculpas aceptadas :) , tu dices que eres adulta y c**o adulta te voy a hablar.
No puedes culpar al mundo entero de lo que te pase, a veces la vida se vuelve mas dura de lo que podemos soportar o mejor dicho de lo que creemos que podemos soportar, es asi, aqui se te esta demostrando el apoyo del foro y si no has notado eso antes, es porque no has pedido ayuda.
La proxima vez no pretendas que adivinemos lo que te pasa,(de momento no tenemos ese don, bueno quiza morganna) ve directa al grano y pide ayuda, y ya has visto la respuesta de todas las chicas, algunas hemos sido mas criticas y duras que otras, pero en la vida a veces nos tienen que abrir los ojos porque no vemos mas alla de nuestras narices.

Animo y coge las riendas de tu vida, eso no lo puede hacer nadie por ti

:beso:

De acuerdo 100%
No hay problema, todos tenemos un mal día. Pero de verdad que te digo esto por ayudarte:
Si piensas que el mundo tiene la culpa de tus problemas. Que tu situaci?n es jodida porque tu hermano muri?, porque tus amigas te dieron de lado, etc. estas poniendo tu problema y tu vida en manos de otras personas. Les estas haciendo responsables de tu propia vida. Y ¿Qué significa esto? Que te estas diciendo a tú misma que no puedes hacer nada por arreglarlo ya que no depende de tú. No se si me explico..........
En esta vida te han tocado las cartas que tienes, eso no lo puedes elegir. Lo que tienes que aprender, y RAPIDO, es a jugar con ellas la partida. Ok, tu familia tuvo problemas. Ya pasó. Te durar? la pena toda la vida pero forma parte del pasado. Tus amigas de la infancia también. Todo eso no puede condicionar tu vida actual.
Ahora eres quien eres, estas donde estas, y tienes a tu alrededor la gente que tienes, poca o mucha, buena o mala. Tienes dos opciones:
1) Pensar que todo es un asco y que lo es por problemas pasados que tu no puedes controlar por lo que no te queda mas soluci?n que quedarte en un rincón compadeciendote.
2) Adelgazar, comer sano, ponerte guapa, comprarte ropa nueva, salir a la calle, aprender a hacer amigas nuevas, a dar y recibir. Empezar a crearte una nueva vida. No será facil porque tendrás tropezones: seguir?s cagandola con algunas personas, seguir?s dandote un atracán, etc. pero cada día serás mejor y dentro de un par de años serás exactamente la que querías ser.
La decisi?n está en tú. Tu puedes hacer de tu vida un ?xito o un fracaso. Tu y no tus circustancias eligen.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Nov 2006 22:03

Perdonad que me entrometa, soy vecina del foro de Dietas Varias y he visto por casualidad el mensaje en la parte baja de la web.

No se muy bien si es o no c**o ella dice, ahí no puedo opinar, pero Patricia, sobre lo que vas a hacer si.

Puede que esto no te guste pero ?has pensado que tal vez el problema está en tu apreciaci?n de las cos así Seg?n dices, aquí no te hacen caso, tus amigos no te hacen caso y tu cada vez te encierras más. Y digo yo¿por qué no en vez de enfadarte y pillar una rabieta y sacar c**o conclusi?n que estés mejor sola, piensas que tal vez la que está mirando mal eres tu? ¿Y si en vez de enfadarte y sentirte invisible y vactima no intentas participar y hacerte veré

De otros temas no, pero de problemas psicológicos creo que los he tenido todos y todos juntos. Y apartarte del resto del mundo es lo peor que puedes hacer. No te cierres puertas a ti misma.

Siento que estés viviendo una situaci?n tan dura, y que tus problemas te superen, pero ya que dices ser madura, paratú a pensar lo que estés haciendo bien y mal y aunque sea dificil, hay que seguir para delante. Así que animate un poquito, no des de lado a la gente que está aquí ni a la que está fuera, intenta ver el lado positivo o al menos el menos malo y no te vayas así, sólo conseguir?s sentirte peor.

ANIMAT? UN POCO POR FAVOR, QUE LA VIDA ES CORTITA Y TE LA VAS A PERDER.

Siento la parrafada, pero es que el tema de las depresiones me llega demasiado, tenía que decirle algo.

:beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 30 Nov 2006 22:27

yilana escribió:Perdonad que me entrometa, soy vecina del foro de Dietas Varias y he visto por casualidad el mensaje en la parte baja de la web.

No se muy bien si es o no c**o ella dice, ahí no puedo opinar, pero Patricia, sobre lo que vas a hacer si.

Puede que esto no te guste pero ?has pensado que tal vez el problema está en tu apreciaci?n de las cos así Seg?n dices, aquí no te hacen caso, tus amigos no te hacen caso y tu cada vez te encierras más. Y digo yo¿por qué no en vez de enfadarte y pillar una rabieta y sacar c**o conclusi?n que estés mejor sola, piensas que tal vez la que está mirando mal eres tu? ¿Y si en vez de enfadarte y sentirte invisible y vactima no intentas participar y hacerte veré
De otros temas no, pero de problemas psicológicos creo que los he tenido todos y todos juntos. Y apartarte del resto del mundo es lo peor que puedes hacer. No te cierres puertas a ti misma.

Siento que estés viviendo una situaci?n tan dura, y que tus problemas te superen, pero ya que dices ser madura, paratú a pensar lo que estés haciendo bien y mal y aunque sea dificil, hay que seguir para delante. Así que animate un poquito, no des de lado a la gente que está aquí ni a la que está fuera, intenta ver el lado positivo o al menos el menos malo y no te vayas así, sólo conseguir?s sentirte peor.

ANIMAT? UN POCO POR FAVOR, QUE LA VIDA ES CORTITA Y TE LA VAS A PERDER.

Siento la parrafada, pero es que el tema de las depresiones me llega demasiado, tenía que decirle algo.

Me encanta que hayas aparecido por aquí, pasate cada vez que puedas o quieras, tienes toda la razón con todo lo que dices esperemos que entre todas ayudemos a Patricia. y aún que seas del foro vecino, todas estamos en un mismo barco tratande de ganar salud y de apoyarlos y animarnos Gracias por tu visita, vuelve siempre que puedas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Nov 2006 22:56

carso escribió: Me encanta que hayas aparecido por aquí, pasate cada vez que puedas o quieras, tienes toda la razón con todo lo que dices esperemos que entre todas ayudemos a Patricia. y aún que seas del foro vecino, todas estamos en un mismo barco tratande de ganar salud y de apoyarlos y animarnos Gracias por tu visita, vuelve siempre que puedas
?HOLA CARSO!
No me había fijado que estaba aquí (que observadora estoy) :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Nov 2006 23:05

bueno pues entonces borron y cuenta nueva!!!! vale patri??

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Dic 2006 02:03

Patri me alegro que te des otra oportunidad, ya veras c**o todo lo que pensaste es un espejismo de un mal momento, quedate aqui entre nosotras ya veras c**o te ira bien :up:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Dic 2006 02:18

Yo tambien lo pase mal a esa edad, 16 años, 85 kilos y era muy timida
comence a haber dieta a esa edad el medico del seguro me mando anfetaminas y despues de varios meses tomandolas me las quito de un golpe, me dio... me imagino que el mono de la droga y no aguantaba a nadie, por cualquier cosa lloraba, me pasaba el tiempo mirando a los pajaron y quiera volar c**o ellos, a punto estube de seguirlos, pero conoci al que hoy es mi marido, el cambio me vino bien y empeze a salir del bache, en otra ocasion hice un regimen por computadora y si te saltabas la dieta no te cambiaban el menu, me tire tres meses a base de pollo, para pollo el que le monte a mi novio en medio de la puerta del sol :nodigona: cuando me dijo ?quieres q comamos hoy por aqui? le dije vale y me dijo vamos a comer pollo :cry: me puse a llorar y a gritar
NO POLLO NOOOOOOOOOOOOOOOO jo que corte no sabia donde meterse el pobre jeej, he llegado a hacer dietas de 495 calorias diarias, toda la vida a dieta para a mis 46 años pesar lo que peso, ya podian haber inventado la ww hace años
pero en fin la vida sigue y lo vamos a conseguir ?a que si?

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 01 Dic 2006 08:47

Bueno, Patri, me alegro que estés de vuelta. No dudo que tu vida sea difícil pero tienes que coger al toro por los cuernos, aprender a tener una visi?n más positiva (con 17 años es difícil, lo s?) y afrontarlo. Estás a dieta para mejorar aspecto y salud, punto uno, si tus amigos te dan de lado por tu aspecto b?scate otros, eso no son amigos, punto dos, punto tres, deja de responsabilizar a los demás porque aunque sea verdad eso no te ayuda, coge las riendas de tu vida y punto cuatro, intenta abrirte un poco, sí que es difícil pero es el único medio de encontrar gente buena.
Por otro lado, no te ofendas, pero ?has pensado ir a un psic?logo? En una época de mi vida, con 29 a?azos, todos mis problemas de infancia y juventud me pasaron factura y me vino abajo, era incapaz de barajar mis reacciones y sentimientos, decid? ir a un psic?logo y en dos meses ya tenía las pilas puestas. simplemente me hizo mirar mi pasado desde otra perspectiva más objetiva y más lejana para que no me afectara. A lo mejor te vendr?a bien, plantíatelo, y no digas eso de que los psic?logos es para los locos, yo no estoy loca y fui a uno.
Besos.

Responder