Os cuento de que va:
CELULITIS:
Celulitis: todas las técnicas para combatir la celulitis
Menos malas calorías, más ejercicio y gimn?stica dirigida bien, una dieta acomodada para adelgazar o enflaquecer y disminuir la celulitis.
Para combatir la celulitis hay que enfrentarle de varios maneras. Y cuando las curvas persisten en los muslos, el vientre, las nalgas o las espinillas, hay que recurrir a una técnica medical o quir?rgica.
CELULITIS: un Problema de Circulaci?n
Hay varias formas de celulitis. Dependan de un número variable de factores. Sea celulitis localizada o generalizada, o sea asociada a factores nervosos u hormonales, siempre hay, en la base, un problema de circulaci?n sanguina.
epidermis e celulitis
Durante la formación de la celulitis, las c?lulas excedentes comprimen los vasos sanguíneos. La disminuci?n sangu?nea que sigue, favorece la acumulaci?n de otras c?lulas que asfixian a su vez los tejidas. Para salir de este c?rculo vicioso, hay que drenar absolutamente los residuos que se han aglomerado.
Para algunos tipos de celulitis, el drenaje linf?tico, especie de masaje que consiste en facilitar la circulaci?n linf?tica, ayuda descongestionar los tejidos y afinar los muslos y las piernas. ídem para la mesoterapia que utiliza una pistola inyector para introducir substancias medicamentosas bajo la piel, para venir destruir los montones de grasas.
CELULITIS: un Problema Femenino
celulitis, un problema femeninoSer mujer, en los 90% de las casas, as tener celulitis. La acumulaci?n de grasa al nivel de las nalgas y de los muslos es fisiológica. La mujer entroja reservas de grasa para la procreaci?n.
Así, la celulitis está ligada a los esterogenes secretados para preparar la mucosa uterina antes de la ovulaci?n. Por tanto el riesgo de desarrollar o de agravar una celulitis es más importante algunas momentos de la vida: pubertad, embarazo, premenopausia.
Al lado del factor hormonal y de la herencia que desempe?a un papel por algunas localizaciones c**o la faz interna de las rodillas y de la espinillas, existen otros factores agravantes: una mala alimentaci?n, el estadio sedentario, el estr?s.
Después de experimentar una dieta acomodada y haber recuperado una buena higiene de vida para perder los kilos superfluos, si la celulitis persiste hay que proyectar la ayuda de un tratamiento anti-celulitis para eliminar los dep?sitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.
Celluplantú Celulitis Killer el tratamiento anti-celulitis clúnicamente testado que trabaja contra la celulitis a la fuente
Este revolucionario tratamiento contra la celulitis todo natural, sigue los últimos avances en la tecnología de la cura de la piel para reducir visiblemente el efecto piel de naranja causado por la celulitis.
Para más informacciones sobre el producto, más informacciones sobre la celulitis y los tratamientos anti-celulitis y para ver los testimonios y las fotos con los resultados antes-después Celluplantú Celulitis Killer, por favor visite el nuestro sitio web de Celluplantú.
A PROP?SITO DE CELULITIS, ? Lo Sab?an Ustedes ?
La celulitis tiende a desarrollarse algunos momentos de la vida c**o la pubertad, el embarazo o la premenopausia. No obstante, la lactancia maternal favorece su desaparici?n a lo menos previene su aparici?n.
MESOTERAPIA
La Mesoterapia es duda el mejor tratamiento para combatir la celulitis y la grasa localizada. Es quiz? el tratamiento que más ha evolucionado en los últimos treinta años. En sus inicios, a mediados de los setenta constituña una técnica dolorosa y desagradable, mientras que hoy y gracias a los avances tecnológicos en el mundo de la belleza es un tratamiento sencillo y muy eficaz.
La mesoterapia consiste en la infiltraci?n de pequeñas cantidades de medicamentos alop?ticos que desarrollan una acci?n antagúnica para combatir el problema del que se trate y que puede ser muy diferentes de la celulitis y la grasa, aunque es en estos campos donde consigue resultados más espectaculares. El procedimiento es sencillo, rápido y con escasas contraindicaciones. A pesar de los avances en este campo, la mayoría de la gente sigue uniendo a la mesoterapia con infiltraciones intrad?rmica con agujas y pinchazos, sin embargo cada vez resulta más habitual su práctica sin infiltraci?n, por vaa percutúnea a través de la piel, mediante sonoforesis (energ?a ultr asínica), electroforesis (limpulsos el?ctricos) o luz pulsada.
Es importante informarse muy bien antes de seguir un tratamiento de mesoterapia porque c**o sucede con todos los tratamientos de ?xito existen muchos imitadores y profesionales poco recomendados.
c**o la forma de aplicaci?n del tratamiento es sencilla, el secreto está en la tecnología o en la calidad de los aminoácidos que se aplican y que resultan difíciles de identificar a una persona com?n por lo que habrá que acudir a clúnicas y profesionales de toda garantía y esto no corresponde siempre con la fama de los mismos
Fuente: http://www.virilplant.com
Espero que os sirva
CELULITIS Y MESOTERAPIA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Última edición por Patricia_Cntlbs el 01 Dic 2006 20:22, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Muchas gracias Patri, muy interesante.
Yo desde que voy al gym tengo mucha menos celulitis, si iban a tener razón los deportistas que va a ser bueno y todo!
Fui hace unas semanas a unos salones de Cellullemblock para que me informaran y probar y me dijeron que independientemente de mis kilazos estaba muy dura y que no se me notar?a c**o al resto (vamos que me dijo que no me merec?a la pena)
pero tengo una amiga que lo hace y ha perdido un montón, aunque es de las que va a por el pan en coche!
Yo desde que voy al gym tengo mucha menos celulitis, si iban a tener razón los deportistas que va a ser bueno y todo!

Fui hace unas semanas a unos salones de Cellullemblock para que me informaran y probar y me dijeron que independientemente de mis kilazos estaba muy dura y que no se me notar?a c**o al resto (vamos que me dijo que no me merec?a la pena)