??por dios!!!......maldito croisant:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Maramar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maramar » 01 Dic 2006 20:05

no me asustes, cariño, lo de 200 gr suena fatal.....
(no se si escaparme del trabajo que a¿qué al lado hay uno.......ejejem.....voy a echar un vistazo a ver si mi jefe no est

Maramar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maramar » 01 Dic 2006 20:21

Dreamita, mi gozo en un pozo. He ido a mirar y no tiene 200gr pero si 75 así que al final pues son 6.75 -dejémoslo en 6.50 para no entristecerme mucho-.
Y digo yo que siendo esto así ¿c**o es que los de panadería tiene 3 c**o me han dicho?...nontiendo..... :duda:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Dic 2006 20:32

Porque el tuyo es tamaño industrial :nodigona:
En la lista de puntos que tengo yo:
- 1 croissant panadería 40gr----------------- 3,5 puntos
- 1 croissant envasado 35gr------------------3,5 puntos

El tuyo pesaba casi el doble, así que tiene casi el doble de puntos. :( Bueeeno, taba bueno no? Pues ya est

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Dic 2006 22:59

:(
En mi libro tambiénaparece que el croissant cuesta 9 puntitos... yo dejé de comerlos desde hace mucho pero que mucho tiempo.
Quién sabe qué tamaño será el "normal"....
Uy, que se me ha antojado!!!!!!!!!!!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Dic 2006 00:26

:cry: Esta misma mañana mi marido me llama por telefono y me dice -cariño te invito a un cafe con leche y un croisant, en un sitio que los hacen buenisimos, en ese mismo momento se me ha caido la mandibula al suelo, c**o en los dibujos animados, al final me he ido con el, y he acabado mirando c**o se tomaba ese cafe con leche con un croisant tostadito de esos gigantes recien hechos, y yo con un te con sacarina y sujetando con to mi cuerpo la fuerza de voluntad, que apunto a estado de escaparse

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Dic 2006 00:30

:plas: :plas: :plas: btavo por ti ANUCA :plas: :plas:

eso esta muy bien,educar a la fuerza de voluntad pa q no se marche tras ellos :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Croisanes.....

Mensaje por arnak » 02 Dic 2006 04:10

Que ricos.... y que lástimas :(

?Todo lo bueno engorda? :x

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Croisanes.....

Mensaje por morganna » 02 Dic 2006 09:17

arnak escribió:Que ricos.... y que lástimas :(

?Todo lo bueno engorda? :x
no te confundas,no todo lo bueno engorda,es saber comerlo si un bicho de esos son 3 puntos y te apetece,lo puedes comer y si son 6 o 7 tambien,es saber comer no dejar de comer.... hay una gran diferencia
a lo mejor ese tiene muchos puntos pero hay otros q tienen algunos menos no??

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 15:02

anuca escribió::cry: Esta misma mañana mi marido me llama por telefono y me dice -cariño te invito a un cafe con leche y un croisant, en un sitio que los hacen buenisimos, en ese mismo momento se me ha caido la mandibula al suelo, c**o en los dibujos animados, al final me he ido con el, y he acabado mirando c**o se tomaba ese cafe con leche con un croisant tostadito de esos gigantes recien hechos, y yo con un te con sacarina y sujetando con to mi cuerpo la fuerza de voluntad, que apunto a estado de escaparse
Mi querida anuca, sabes qué pienso?
Que tu fuerza de voluntad vale mil puntos!!! brava brava Brava

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Dic 2006 18:32

anuca escribió::cry: Esta misma mañana mi marido me llama por telefono y me dice -cariño te invito a un cafe con leche y un croisant, en un sitio que los hacen buenisimos, en ese mismo momento se me ha caido la mandibula al suelo, c**o en los dibujos animados, al final me he ido con el, y he acabado mirando c**o se tomaba ese cafe con leche con un croisant tostadito de esos gigantes recien hechos, y yo con un te con sacarina y sujetando con to mi cuerpo la fuerza de voluntad, que apunto a estado de escaparse

Ole, ole y ole. Esta es mi anuca. Esa fuerza de voluntad vae mucho mas que 100 croissants juntos :plas: :plas: :plas:

Responder