??por dios!!!......maldito croisant:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Croisanes.....
Que ricos.... y que lástimas
?Todo lo bueno engorda?

?Todo lo bueno engorda?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Croisanes.....
no te confundas,no todo lo bueno engorda,es saber comerlo si un bicho de esos son 3 puntos y te apetece,lo puedes comer y si son 6 o 7 tambien,es saber comer no dejar de comer.... hay una gran diferenciaarnak escribió:Que ricos.... y que lástimas![]()
?Todo lo bueno engorda?
a lo mejor ese tiene muchos puntos pero hay otros q tienen algunos menos no??
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mi querida anuca, sabes qué pienso?anuca escribió:Esta misma mañana mi marido me llama por telefono y me dice -cariño te invito a un cafe con leche y un croisant, en un sitio que los hacen buenisimos, en ese mismo momento se me ha caido la mandibula al suelo, c**o en los dibujos animados, al final me he ido con el, y he acabado mirando c**o se tomaba ese cafe con leche con un croisant tostadito de esos gigantes recien hechos, y yo con un te con sacarina y sujetando con to mi cuerpo la fuerza de voluntad, que apunto a estado de escaparse
Que tu fuerza de voluntad vale mil puntos!!! brava brava Brava
-
- Cocinera/o
anuca escribió:Esta misma mañana mi marido me llama por telefono y me dice -cariño te invito a un cafe con leche y un croisant, en un sitio que los hacen buenisimos, en ese mismo momento se me ha caido la mandibula al suelo, c**o en los dibujos animados, al final me he ido con el, y he acabado mirando c**o se tomaba ese cafe con leche con un croisant tostadito de esos gigantes recien hechos, y yo con un te con sacarina y sujetando con to mi cuerpo la fuerza de voluntad, que apunto a estado de escaparse
Ole, ole y ole. Esta es mi anuca. Esa fuerza de voluntad vae mucho mas que 100 croissants juntos