SE HABRAN EQUIVOCABO LOS DE WW??:
-
- Jefa de cocina
Me han regalado membrillo y he ido a mirar a la guia de puntos y a la guia de la compra y en las dos
100gr de membrillo 0,5p a me parece muy poco no?
en el anterior programa era 40gr 1,5p
cualquier mermelada 30gr e 1p o 1,5p
Que opinais???
100gr de membrillo 0,5p a me parece muy poco no?
en el anterior programa era 40gr 1,5p
cualquier mermelada 30gr e 1p o 1,5p
Que opinais???
-
- Cocinera/o
Pero que te han regalado,membrillo la fruta??o menbrillo la carne o el dulce es que es muy distinto.
Los membrillos son a lo que vosotras decis,pero el dulce de membrillo o c**o lo llamamos aqui carne de membrillo son 50 gr 2,5pt,que es distinto,porque la carne de membrillo está hecha practicamente de azucar ,asi que miralo bien antes de equivocarte.

Los membrillos son a lo que vosotras decis,pero el dulce de membrillo o c**o lo llamamos aqui carne de membrillo son 50 gr 2,5pt,que es distinto,porque la carne de membrillo está hecha practicamente de azucar ,asi que miralo bien antes de equivocarte.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
morganna
Pues viene en frutas y frutos secos al lado de las mermeladas yo creo q por eso me lie
despues mirando el anterior programa el bonopoints viene en dulces, pera ya no tenia solucion
bertas
si una putadita y encima que no es una cosa q me entusiasme, pero c**o lo crei barato me lo tome con una loncha de queso, vamos q ya le pueden dar por saco al membrillo
Pues viene en frutas y frutos secos al lado de las mermeladas yo creo q por eso me lie
despues mirando el anterior programa el bonopoints viene en dulces, pera ya no tenia solucion
bertas
si una putadita y encima que no es una cosa q me entusiasme, pero c**o lo crei barato me lo tome con una loncha de queso, vamos q ya le pueden dar por saco al membrillo