venga anuca no te preocupes q mañana sera otro diaanuca escribió:![]()
![]()
No he podido remediarlo, he gastado para la cena 4 puntos
Vaya mier..... encima que comes poco , te sacan los cuartos y te cuestan un monton de puntos no salgo mas de restaurantes, asi que, la proxima vez quedo pal cafe
FINDE! al ataquerrrrr!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno hija, no es para tanto !!! Al principio pensabas 5, yo te dije 3 y finalmente han sido 4. No es tanta la diferencia.anuca escribió:![]()
![]()
No he podido remediarlo, he gastado para la cena 4 puntos
Vaya mier..... encima que comes poco , te sacan los cuartos y te cuestan un monton de puntos no salgo mas de restaurantes, asi que, la proxima vez quedo pal cafe
Yo lo que haréa es, mañana intentar comer 1 punto menos que no es nada, por si acaso
-
- Cocinera/o
No es cuestión de edad, es cuestión de hormonas....es que estamos en la premenopausia y así y durante el inicio de la menopausia las hormonas andan un poco alteradas y no te permiten adelgazar c**o antes pero c**o ya dije LO CONSEGUIREMOSmorganna escribió:pues el estado de animo no es ninguna tonteria influye mas de o creemos
y CARSO lo de la edad no importa porq mi madre es mas mayor q vosotras y lleva ya 10 kilos menos![]()
![]()
(este es a ella q se lo merece todo y mas)