Buenos dias. Estoy de vuelta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 04 Dic 2006 22:48

:plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena por esos tres kilos,que se dice pronto,pero no veas c**o se tsarda en perderlos :lol: :lol: :beso: :beso:

Reichel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Reichel » 05 Dic 2006 08:00

Gracias chicas. Encantada de estar de vuelta.

La verdad que estoy muy contenta por esos tres kilos, pero ahora lo que quiero es quitarme algo más antes de que lleguen las esperadas fiestas, aunque ya es un suplicio porque en todos los sitios tienes los bombones, polvorones, turrones... y toda clase de papelitos de colores brillantes que atakan la vista , y por supuesto, despues la barriga. Pero he de reconocer que estoy bastante mentalizada y que esta semana hasta me he fabricado un pequeño menú light para que durante 3 ? 4 dias aligerar un poco y si se puede, soltar lastre.
Se trata de no mezclar hidratos con proteinas (tridieta), tomar bastante verdurita en las dos comidas principales acompañando (sobretodo) pecado y cenas de maximo 3 puntitos. Ayudarme de tú (sobretodo verde) para eliminar liquidos que me hace mucha falta. Osea que todo bastante sano. Veremos a ver si lo consigo.
Que las fiestas ya estan aquiiiiii!!!!!!!!!!!! :plas:

Ah! Y el viernes me apunto a la basculitis eh :wink:

Que paseis un buen dia tod@s y bienvenidas a las nuevas :beso:

Responder