Zuay que si que yo la hago, yo creo que me hace falta, no pierdo casi nada y tampoco me paso tanto
al final quienes empezamos el lunes?
Tridieta de pescado?:
-
- Cocinera/o
anuca, siento contestar tan tarde... los fines de semana no tengo tiempo para conectarme...
Yo ya he empezao hoy c**o dije, espero que tu tambien lo hallas hecho.
Me he tomado un zumito esta mañana y una torta de arroz. y para comer unas patatas al micro y un trozo de atun fresco, que ricoooooooo. El dilema es la cena, ajajjaa. a ver que me hago...
Tu que tal?

Yo ya he empezao hoy c**o dije, espero que tu tambien lo hallas hecho.
Me he tomado un zumito esta mañana y una torta de arroz. y para comer unas patatas al micro y un trozo de atun fresco, que ricoooooooo. El dilema es la cena, ajajjaa. a ver que me hago...
Tu que tal?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Chicas,
he d confesarme... hasta ayer por la tarde lo llevaba muy bien... pero no había comido nada, tenía un estr?s que ya os contaré (estuve trabajando, poniendo una cama, en la casa de ex mujer de mi marido, nada grato, en fin), y tuve que cenar patatas fritas (pequeña porci?n) y una salchica (de cerdo!!!!!!!!!!!!!!) con curry! (eso s?, no me pasó de los puntos).
Hoy continu? con la dieta del pescado y he perdido lo ganado en el cumple, o sea no mucho, un kilillo!
Pero conf?o en que mi cuerpo se sienta mejor y dar una pequeña sorpresa en la basculitis del próximo viernes... aunque sea 200 gramillos.
Espero
espero
espero
he d confesarme... hasta ayer por la tarde lo llevaba muy bien... pero no había comido nada, tenía un estr?s que ya os contaré (estuve trabajando, poniendo una cama, en la casa de ex mujer de mi marido, nada grato, en fin), y tuve que cenar patatas fritas (pequeña porci?n) y una salchica (de cerdo!!!!!!!!!!!!!!) con curry! (eso s?, no me pasó de los puntos).
Hoy continu? con la dieta del pescado y he perdido lo ganado en el cumple, o sea no mucho, un kilillo!
Pero conf?o en que mi cuerpo se sienta mejor y dar una pequeña sorpresa en la basculitis del próximo viernes... aunque sea 200 gramillos.
Espero
espero
espero
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ay, gracias, Sulis... la verdad es que no quiero sentirme así pero esto de estancarse es tan feo. No quiero volver a la antigua rutina del hartazgo... y de decir llevo dos semanas haciendo la dieta perfectamente bien y no bajo entonces: adi?s. Claro ahora es más difícil porque me siento mejor f?sicamente sin el consumo de tanta grasa, digo bien en general no por los kilos... Pero quisiera ver recompensado tanta contadera...Sulis escribió:Tranquila mujer tambien se puede hacer dias alternos, no es obligatorio los tres dias seguidos, aunq dicen que hace mas efecto
Jo! No es muy buen día. Pero prometo ser paciente.

Hanako
-
- Cocinera/o
Hanako no te desesperes, piensa que tu cuerpo ya no tiene la grasa que quemar que tenia antes, es normal, ya veras que pronto empiezas a bajar algo mas
(oye espero que hayas recibido mi album)
Al final, no he empezado la tridieta, me surgio algo por la ma?an y tuve que desayunar un cafe con leche, me bajo la regla y mis animos no estaban para mucho, asi que, ya la hare, de todas formas me he pesado y he bajado 200g mas en un dia, sera por la regla, Animo zuay y terminala ya que la has empezado

Al final, no he empezado la tridieta, me surgio algo por la ma?an y tuve que desayunar un cafe con leche, me bajo la regla y mis animos no estaban para mucho, asi que, ya la hare, de todas formas me he pesado y he bajado 200g mas en un dia, sera por la regla, Animo zuay y terminala ya que la has empezado

-
- Cocinera/o
Aleee no te nos vengas abajo, que un mal dia lo tiene cualquiera, que no pudiste terminar la tridieta? ya habra tiempo de hacerla otra vez. Que has subido un kilo por las celebraciones? y lo bien que lo pasaste? y lo relajada que estuviste comiendo lo que queri así pues eso vale millones, despues una se pone las pilas y san seacab?.
Venga que no quiero ver a nadie triste
Venga que no quiero ver a nadie triste