ma?ana me voy de cena de empresa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
ma?ana me voy de cena de empresa

Mensaje por gynger » 06 Dic 2006 10:46

y encima vamos a un italiano,no quiero pecar ,porqeua hora que estoy haciendolo tan bien no quiero estropearlo por un dia,me dais algún consejito para poder hacerlo lo mejor posible??
Bueno me voy a currar c**o las niñas buenas :cry: :cry: :cry:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Dic 2006 10:55

?nimo Gynger! yo ayer tuve tambiénreunión! y por más que intentú convencerles para ir a otro lado... al final de tapeo! fatal! aunque cen? poco, pero ya mal los puntos! hoy que estoy sola comeré una buena ensalada y he desayunao un tú con frutita porque ya empezamos con las comiditas y cenitas!!!!

En los italianos suelen poner unas parrilladas de verduras de rechupete o pidete unas berenjenas rellenas en vez de lasaña o algo así! es duro! losí! pero tu puedes!!

:beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 06 Dic 2006 11:02

O pide solo un plato, puedes pedir uno de carne o un carpaccio y una ensalada que aunque seguramente llevara queso sera mejor que meterte una lasagna boloñesa digo yo.

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ma?ana me voy de cena de empresa

Mensaje por dreamita » 06 Dic 2006 16:53

gynger escribió:y encima vamos a un italiano,no quiero pecar ,porqeua hora que estoy haciendolo tan bien no quiero estropearlo por un dia,me dais algún consejito para poder hacerlo lo mejor posible??
Bueno me voy a currar c**o las niñas buenas :cry: :cry: :cry:
Yo cuando voy a un italiano solo llevo una palabra en la cabeza: Napolitana
Todo lo que está a la Napolitana lleva pocos puntos.

A veces voy con mi compi a un italiano, porque la gusta mucho
Suelo pedirme de primero una ensalada normal o de estas con tomate y mozzarella (si te ponen demasiada puedes apartar un poco y diles que sólo te echen 1 CD aceite. No suelen ponerte ningún problema)
De segundo suelo pedirme unos espaguettis a la napolitana (sólo puntua la pasta y el tomate). Si tuvieran pasta integral pidela. Y si vas a tomar cualquier otra salsa: pesto, carbonara, etc. avisales al pedirlo de la cantidad de salsa que quieres (q solo te pongan 1-2 CD).
Las pizzas ni las mires.
Si no quieres que te rellenen la copa de vino 20 veces intenta beber poquito para que siga pareciendo llena. Así la disfrutas pero no te bebes 5.

Por supuesto pasa del postre y si te gusta tomate algo de licor, que un chupito es 1 o 1,5 puntos sólo.

Y c**o resumen si en mitad de la cena se te va la olla y piensas que un día es un día, piensa la cantidad de días especiales que te quedan hasta Enero

LD
Novata/o

Mensaje por LD » 07 Dic 2006 13:19

Jo dreamita, eres una míquina. Cómo se nota que tambiénestús en esta lucha de las dietas... pq sino, no se podrían dar consejos tan buenos.
Yo la verdad es q siempre me pasa lo mismo, empiezo a pensar q total, un día es un día, y q bueno, q ya aprovecho, y vamos, me paso tres pueblos!!! no tengo túrmino medio, así que está muy bien lo que comentas.
A ver si consigo llevarlo a cabo!!!
Gracias por los consejos.

Responder