gynger escribió:y encima vamos a un italiano,no quiero pecar ,porqeua hora que estoy haciendolo tan bien no quiero estropearlo por un dia,me dais algún consejito para poder hacerlo lo mejor posible??
Bueno me voy a currar c**o las niñas buenas

Yo cuando voy a un italiano solo llevo una palabra en la cabeza: Napolitana
Todo lo que está a la Napolitana lleva pocos puntos.
A veces voy con mi compi a un italiano, porque la gusta mucho
Suelo pedirme de primero una ensalada normal o de estas con tomate y mozzarella (si te ponen demasiada puedes apartar un poco y diles que sólo te echen 1 CD aceite. No suelen ponerte ningún problema)
De segundo suelo pedirme unos espaguettis a la napolitana (sólo puntua la pasta y el tomate). Si tuvieran pasta integral pidela. Y si vas a tomar cualquier otra salsa: pesto, carbonara, etc. avisales al pedirlo de la cantidad de salsa que quieres (q solo te pongan 1-2 CD).
Las pizzas ni las mires.
Si no quieres que te rellenen la copa de vino 20 veces intenta beber poquito para que siga pareciendo llena. Así la disfrutas pero no te bebes 5.
Por supuesto pasa del postre y si te gusta tomate algo de licor, que un chupito es 1 o 1,5 puntos sólo.
Y c**o resumen si en mitad de la cena se te va la olla y piensas que un día es un día, piensa la cantidad de días especiales que te quedan hasta Enero