Empezar Dieta WW tan cerca de Navidad...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 04 Dic 2006 19:51

Bienvenidisisisisima!! :lol:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Dic 2006 23:07

Bienvenida :plas: :plas:
Yo tambiénte recomiendo empezar ya, antes que después de Navidad tu situaci?n f?sica y emocional sea peor con tanto exceso. Así te empiezas a controlar ahora y tienes mas sensaci?n de control

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 05 Dic 2006 00:44

???? BIENVENIDA!!!!

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 05 Dic 2006 13:05

Areta, bienvenida!!!! yo empec? ayer, así que podemos ir a la par :lol:
Y tambiéndudada con lo de la navidad tan cerca, pero lo que tehan dicho es cierto, mejor quitarse dos o un kilo, q no coger tres o cuatro con las fiestas..... :x
Lo dicho, bienvenida :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Empezar Dieta WW tan cerca de Navidad...

Mensaje por morganna » 05 Dic 2006 13:08

Areta escribió:Hola chic@s

He estado unos días por aquí leyendo vuestros mensajes y al final he decidido ponerme con la dieta de los puntos. Me sobran unos 20 kilos, pero ya lo he intentado todo, he ido a clinicas, endocrinos, hasta he hecho acupuntura... y nada de nada... Al contrario con tantas dietas no he hecho más que engordar más y más.

Pero no voy a tirar la toalla.... Tengo que conseguirlo porque ahora no me gusto, me miro al espejo y no me reconozco... parece que quien que me mira no soy yo, sino una persona que no se Quién es...

El único problemas que veo es la proximidad de la Navidad... será posible ponerse a dieta con la Navidad tan cerca o será mejor dejarlo para después de las fiestas... es que no quiero volver a pesar otros cuantos Kilos después... ¿Que me aconsej¿si?
si lo vas dejando y pones excusas no la empezaras nunca,porq ahora es la navidad luego sera otra cosa

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

BAJAR 20 KILOS

Mensaje por Graciela23 » 07 Dic 2006 21:25

Yo tambiéntengo que bajar 20 kilos asi que nos podemos juntar por este medio todas las que tenemos que bajar kilos para ayudarnos a bajar de peso por medio de la dieta de los puntos y seria muy bueno al menos yo lo haré porque me hace bien el anotar cada día y dudas que tenga comentarlas en este grupo y si necesito pedir ayuda pedirla porque entre todas nos podemos ayudar.
Hoy empec? bien:
Mi desayuno: 8 hs 1/2 taza de leche descremada o desnatada (1,5 puntos)
1 pancito de salvado tostado (2 puntos)
1 cdita tamaño café de queso blanco untable (0,5 puntos)
1 cdita tamaño café de mermelada diet (0,5 puntos o 0 puntos ahi tengo dudas)

Colaci?n: 10 hs 1 manzana (0 puntos)

Almuerzo: 12 hs
1 milanesa de soja (4 puntos) con 50 grs de queso port salut( 3 puntos)
1 huevo duro ( 2 puntos)
verduras surtidas (0 puntos)
1 manzana ( o puntos)

Merienda: 15 hs
1/2 taza de leche desnatada (parcialmente) (1,5 puntos)
3 galletitas de salvado (3 puntos)
1 cdita de mermelada diet (0 puntos)

Colaci?n: 18 hs 1 manzana (0 puntos)

Cena pienso hacerlo a las 21 hs 6 cdas de arroz integral: 2,5 puntos con 4 bastoncitos de surimi (1 punto) creo que cada 2 bastoncitos es 0,5 puntos.

Tendria que comer entre 22 y 24 puntos porque la pienso hacer flexible, a mi lo r?gido no me resulta prefiero bajar lento y si aumento aumento lento y no bajar de golpe y tambiénaumentar de golpe aunque mi meta es llegar a mi peso y luego mantenerme.
Se que me falta la actividad f?sica.
Tomar mis 8 vasos de agua.

Responder