AYER COMI EN MC DONALDS..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
AYER COMI EN MC DONALDS..

Mensaje por gynger » 04 Dic 2006 22:35

........y me pedi una ensalada de queso de cabra!!!!!!!!!me siento super orgullosa de misma,rodeada de mi madre,hermano,y novio,todos comiendo sus menus con sus nuggets ,patatas,y big macs,y yo con mi ensaladita y mi cola light,y no tuve la tentacion ni de probar una patatita de nada,y tenia puntos pa comer lo que hubiera querido,porque tenia puntos ahorrados,pero pense:despues de to lo que me está costando adelgazar,no me pienso meter toa esa grasa asqueros en el cuerpo.Asi que me quede c**o una reina con mi ensaladita y terminando la semana sin deber ni un solo punto,y todo gracias a los consejos que me dais.
Mi novio que tambiénestá a dieta,se pidió un big mac y después se tir? to la tarde arrepintiendose,y yo tan contenta :lol: :lol: :lol:
me apaludo yo misma :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Dic 2006 22:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tienes que estar muy orgullosa de tu fuerza de voluntad. Creo que eres una tía de una pieza gynger. Tienes que estar muy orgullosa de tú misma

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 05 Dic 2006 01:05

Ole ole y ole para hacer eso hay que tener un par de c**o... bien puestos :up: animo y sigue asi :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 05 Dic 2006 08:56

Gynger!!!! :o
Pero qué bien te has portado últimamente, mujer. Mira que estar dentro de mc y no consumir nada grasoso, uffffffff... qué difícil!
Estoy muy orgullosa de ti, pero mucho!!!
:plas: :plas: :plas:
tu Hanako
Imagen

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 05 Dic 2006 10:03

Eso es fuerza de voluntad, si señor, felicidades por mantener la tentacion a raya, porque en mcdonals mira que es dificil eh

felicidades :beso: :plas:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 05 Dic 2006 11:33

Pues si que es dificil ... aunque esta por ser la primera vez que voy voluntariamente. Todo lleno de grassaaa!! que dificil escoger algo un pelin mas sano. Bravo por ti ! :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 05 Dic 2006 16:00

Así se hace :pelea: tú controlando valiente, pero que fuerza e voluntad,
dentro del mcdonal.
Sigue apartando la tentaci?n :beso: :beso:

Maramar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maramar » 07 Dic 2006 19:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te aplaudo porque eso es tener fuerza voluntad y el esfuerzo que has hecho se merece estos aplausos y miles más.

?nimo y a seguir :up:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 08 Dic 2006 01:57

MADRE MIA ESO SI Q ES TENER FUERZA DE VOLUNTAD X Q SEGURO Q SI VOY YO ESTOY TODO EL CAMINO DICIENDOME NO VAS APEDIRTE NADA PERO CUANDO ENTRO Y ESTOY EN LA COLA PA PEDIR PA MI GENTE Y TE VIENE ESE OLORCILLO DE LAS PATATAS Y LAS HAMBURGUESAS ME PONGO RAPIDAMENTE A PENSAR EN LO Q ME VOY A PEDIR Y SE ME VA TODA LA FUERZA DE VOLUNTAD Q TENIA CUANDO ME DIRIJIA HACIA ESE LUGAR HIJA c**o TE ENVIDIO X TU FUERZA :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder