Salsa de tomate apta para Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Salsa de tomate apta para Monty

Mensaje por azahar » 07 Dic 2006 12:24

Hola :)

Estoy pensando en bajar unos kilitos y cre q la dieta q mejor podría llevar es la Montignac.Hice varias pero no soy capaz de controlar las cantidades asiq voy a probar a ver si soy capaz de privarme de ag?n alimento, c**o patatas,pan .....

c**o no tengo mucho tiempo para cocinar estuve buscando una salsa de tomate y he encontrado dos:

-Sofrito berciano de tomate :tomate cebolla ,aceite de girasol y sal.
-Fritada berciana de tomate :tomate,cebolla,pimiento,aceite de girasol y sal.

Los dos son de la marca S.A.T. El Artesano Ra?l Valcarce

Los compré en el supermercado GADIS,lo hay en galicia y ponferrada también.Si lo hay en otros pues no lo puedo decir pq no mir?.

Muchos besossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 07 Dic 2006 21:04

Azahar yo creo que la dos son aptas pero en lo demás no te puedo ayudar porque yo la hago natural pues de las demás no me fi? :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Dic 2006 22:19

Hola azahar bienvenida!!

Gracias por el tomate! Es muy difícil encontrar un tomate apto.

Verás que Montignac es muy fácil de llevar, no tienes que pesar nada ni quedarte con hambre, al contrario, tienes que comer hasta sentirte saciada... sin atiborrarte, claro. De esta manera, si comes lo suficiente c**o para no quedarte con hambre, no echarés de menos las patatas ni el pan ni la pasta ni todas esas cosas. c**o se puede comer arroz integral, basmati o salvaje y espaguetis y fideos, no te darés cuenta de que estés a dieta. Se puede comer pan siempre que sea integral y en principio sólo para el desayuno; se puede comer eventualmente para merendar o cenar una pizza, pero contaréa c**o comida gluc?dica.
:wink:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 08 Dic 2006 10:37

Muchas gracias por vuestros ?nimos :) estoy muy contenta de empezar esta dieta,espero llevarla bien a pesar de las fechas en las q estamos,pero prefiero empezar ahora pq sino es un descontrol y aunq me pase pues seguro q será menos :D

Ahora mismo peso 68 y quería llegar a los 60, ya os ir? contando c**o me va y leyendo por aquí vuestros mensajes para seguir aprendiendo :wink:

:beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Dic 2006 11:34

Bienvenida, seguro que te va genial :plas: :plas:

Responder