un poco de desfase:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
un poco de desfase

Mensaje por enkarpet » 04 Dic 2006 18:00

Hola Chicas tengo que confesarme sobre este fin de semana:
El sabado me fui a comer a un indio, todo delicioso, con millones de especias y salsas contundentes...y el domingo cene un kebab que me supo a gloria...esta mañana me he pesado y habia cogido medio kilo...asi que me toca todas las noches judias y judias ...pero bueno era mi fin de semana libre
( uno al mes y he decidido que vale la pena tenerlo libre de trabajo, dietas, horarios...)
:)

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 04 Dic 2006 22:43

Pues tu lo has dicho !!! ¡Lo has puntuado? Aunque te salga un millón de puntos debes puntuarlo para ser consciente. Ahora hay que compensar. Está muy bien disfrutar pero.... todo tiene un precio, y a ti te toca verdura. Se sieeente : :duda:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 08 Dic 2006 18:46

enkarpet las salsas suelen llevar harinas c**o espesantes, si además cenaste carne lo que le diste al cuerpo fue un montón de grasas para almacenar, de ahí que peses más. No deberías cenar sólo judías, tienes que variar y procurar cenar proteína en forma de pescado o marisco o pollo sin piel porque esa grasa el cuerpo no se la queda.
Debes cenar glácidos de IG inferior a 35 con pescado, marisco o pollo. También podrías cenar una tortilla, pero que sean las menos.
Podrías hacer tambiénuna cena gluc?dica, con alimentos de IG medio y verdura y, a ser posible sin nada de grasas, si acaso pescado.
:hola:

Responder