ESTO ES UN CAOOOOOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ESTO ES UN CAOOOOOS

Mensaje por LAGARTIJILLA » 08 Dic 2006 20:23

Hola, chicas, esto de mi dieta es un caos, no porque sea una mala dieta ni me resulte difícil sino porque he tenido dos semanas de infarto y las dos que me quedan no son mucho mejores. Resultado: he engordado el kilito que perd? con tanta alegría, pero bueno, no puedo culpar a nadie más que a mí. Las salidas fueron tantas y los horarios de trabajo tan fren?ticos que no había ahorro de puntos que lo solucionase. Pero bueno, volvemos a intentarlo. Se puede perder batallas pero nunca dar por perdida la guerra :lol: Esto es optimismo.
Encima tenemos aquí las Navidades y ya sab?is lo que significa :cry: :cry: :cry: Pero bueno, no desespero, seguiremos en la lucha.
Besos a todas, amigas.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 08 Dic 2006 20:27

animo lagartijilla todavia queda un poco para Navidades no desesperes, tu intenta controlar lo que puedes, asi al menos el desatre sera menor, y ya cuando volvamos en enero pondremos remedio

:beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 08 Dic 2006 20:39

Lo sí hijita, lo sí. Lo malo es que c**o veo que no puedo controlar nada me entra ansiedad y con ello más ganas de comer, aunque no tenga hambre, supongo que esto os suena a todas. Mi esperanza es ir control?ndome lo que pueda y esperar que pase esta semana, que es la última de locura que me queda y después podrá volver al ritmo normal.
En fin, que hay que seguir adelante. :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Dic 2006 21:28

q no se diga lagarti!!! esos animos p?arribaaaaaaa :plas: :plas:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 09 Dic 2006 09:14

?nimo tu puedes :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 09 Dic 2006 10:05

No te preocupes, que cuando terminen las fiestas me las veo mal.
Por eso quiero apretar un poco ahora. ?nimo y se positiva, tenemos que seguir en la brecha.
:beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Dic 2006 12:02

No desesperes, ya se que la ansiedad es muuuuu chunga, intenta controlarla estando ocupada con algo, yo a veces me hago una infusi?n, pero nada de microondas sino en la vitro, caliento el agua, busco la bolsita de la que me lo voy a hacer, saco la cucharilla, todo muy despacito pa enga?ar al enemigo jeje :) y me digo a mi misma "semont, nada de comer hasta que no te bebas la infusi?n!" y cuando me la he bebido pues ya ha pasado un ratito y parece que el asunto de la ansiedad es un poquitito menos, a veces hago lo mismo pero con una naranja o con cualquier otra cosa, si tengo que tender ropa, o preparar algo para la cena o simplemente llamo a alguien por tel?fono, con la escusa de saber c**o esta :wink: , asi mantengo inform? de tú a las amistades, parientes y soy una cotilla de provecho pero con algunos gramillos menos 8) .
Espero que te sirva y que no te agobie aún más que tú pue ser :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Dic 2006 13:25

animo lagartijilla!!!
todas sabemos lo duro que son estos días, con tanto puente y tanta fiesta y tanto stress para dejar a punto antes de las fiestas el trabajo
no desesperes y aguantaaaaaaa :beso:

Responder