Carso:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Carso

Mensaje por lulaboby » 10 Dic 2006 18:21

que tal sigue tu marido? c**o no te he visto por el foro te quiero prenguntar que tal sigue, espero que mejorando cada día
un :beso: muy fuerte y mucho ?nimo

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Dic 2006 20:42

Sí, Carso... cómo está tu marido?
Recuerda que aquí en el foro muchas se preocupan por ti.
Lulaboby no dejé pasar la semana sin preguntórtelo y yo me uno a su duda: Está todo mejor en casa?

Eso espero.

Besitos y linda semana,

Hanako

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Dic 2006 20:44

yo llevo varios días sin entrar, así que no sé si habrá estado algo por aquí nuestra carso, de todos modos c**o han sido dias de puente supongo que muchas habrán andado despistadillas, veremos a ver si mañana que es san lunes nos vamos incorporando tod@s.

carso, en cuanto nos leas dinos c**o está el marido y tú, por supuesto :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 10 Dic 2006 20:55

Carso espero que esta vez si que estes comiendo :up: y que no sea por otro motivo por lo que no te leemos, que ultimamente no se gana pa sustos. Un besazo :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 11 Dic 2006 16:33

Yo he entredo poco, pero Carso espero que esteis bien, y c**o dice semont esta vez estes comiendo

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 11 Dic 2006 16:36

Carso, querida, haz c**o yo, que aviso con anticipaci?n los días de ausencia...
estús bien?

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 11 Dic 2006 23:58

Si, estoy bien, aquí muerta de asco hasta hoy en mi casa, pues mi marido aunque va mejorando, es muy lento y al haber tantos festivos, pues estoy apriovechando para acompañarlo, pero para colmo de los males, aquí hizo un tiempo malísimo y hubo una tormenta que estrope? las líneas de tel?fono y estuve sin conexi?n , lo que yo os digo, encerrada y muerta de asco, encima vostras creo que no os podeis imaginar cuanto me ayudais, estuve con un bajén que no hice nada de provecho y comer si que comi, poco , pero todo con muchos puntos. Daros las gracias a todas, sois unas excelentes compa?eras y me estais demostrando que tambiénsois excelentes personas, Gracias Gracias y Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! se me olvidaba desde ayer tengo línea pero hasta hoy a la vuelta del trabajo el foro no me dejaba ocntestar los mensajes, ni poner yo ninguno , solo leer, os ha pasado a vostreas alguna vez?, no me aparec?an ni los icones de mp, ni el de nueva conversaci?n

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Dic 2006 00:05

?nimo guapa! me alegro que aunque despacio vaya mejor! Bueno, ya sabes, y nunca mejor dicho, despues de la tormenta viene la calma! Así que ya verás c**o pronto obtendreis la recompensa, y lo importante es que hayais podido pasar más tiempo juntos y le pudieses acompañar.

:beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 12 Dic 2006 00:16

Ufff, en casa y sin Internet !!! No me extraña que te entrara el bajén. A mi me tuvieron el año pasado 15 días sin Internet y estaba que me sub?a por las paredes. Menos mal que ya tas on line otra vez !! :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Dic 2006 08:41

Te entiendo perfectamente. Es terrible quedarse sin conexi?n... terrible.
:up: Pero qué bueno que ya te tenemos de vuelta!!!
Ah, s?, por si alguien se pensaba preocupar por mí: yo tengo trabajo de mi?rcoles a viernes... así que no me tendreis mucho por estos lares... pero igual pensaré en vosotras.

Responder