YA ME PESE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 13 Dic 2006 20:21

Qué bien Bertas!!! :plas: :plas: :plas:
Seguro que la próxima si lo haces bien, va mucho mejor! Que razón tienen las compis! que la primera semana se puede engordar para luego dar el bajon!
Enhorabuena por no haberte rendido a pesar del primer kilo de la semana anterior! :up: :up:
:beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 13 Dic 2006 20:34

oye pilankos tu c**o sabes que mi monitora es denis? te dije que yp soy asturiana también? creo que si.
A las que me dec?s que se paga lo que haces mal a la semana siguiente yo le preguntó y me dijo que no creia y espero que no porque con lo mal que lo hice vuelvo a recuperar el 1,4K y me da un ataque :lol: :lol:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 13 Dic 2006 20:56

bertas escribió:oye pilankos tu c**o sabes que mi monitora es denis? te dije que yp soy asturiana también? creo que si.
A las que me dec?s que se paga lo que haces mal a la semana siguiente yo le preguntó y me dijo que no creia y espero que no porque con lo mal que lo hice vuelvo a recuperar el 1,4K y me da un ataque :lol: :lol:
Si me comentaste que eras de Gijon, y lo de pagar la semana siguiente, es un poco verdad, pero si sigues haciendo bien el programa no tendras problemas, en tus manos esta llevar bien el control y anotar absolutamente todo para no pasarnos.
Besos
Pilar

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Dic 2006 23:04

Esas cosas son normales. Al final cuentan los resultados a largo plazo, no lo que pesas una semana concreta. Por algún motivo desconocido hay ciertos altibajos en el peso de una semana a otra que te dan unos sustos de muerte.

Responder