BASCUKITISSSSSSSSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 16 Dic 2006 14:43

yo por el momento estoy c**o en mantenimiento, ni para arriba ni para abajo, pero la verdad es que estoy muy contenta porque no estoy contando muchos puntos que digamos, yo me había hecho la promesa de solo pasarme el 24-25, 31-01 pero yo la verdad es que lo veo muy difícil, me conformo con no coger peso en las fiestas, un beso y ?nimos a las que han tenido mas fuerza de voluntad que yo y siguen cumpliendo sus puntos :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 16 Dic 2006 21:31

gynger escribió:chicas!!!!!!!!!!!!!yo c**o siempre la ultima!!!!!pues yo esta mañana no me pude pesar pero si lo hice ayer,y adivinad.................................................

.............................................................

.................................................................

................................................................

Ayer pesaba 89,6,no me lo creo,me habia puesto c**o meta llegar a 90 antes del dia 24 y espero que lo de ayer no haya sido un espejismo y de verdad pese eso,porque estoy dando saltos de alegria,y me he quitado un punto .De verdad que no me lo creo,espero no estropearlo,y mañana voy a intentar ser buena,que tengo cena con las amigas.
Bueno solo queria compartir mialegria con vosotras
:beso: :beso: :beso:
Me alegro un montón, sigue así no te desanimes, el ver resultados supone una inyecci?n de moral y tienes que ser buena :beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 16 Dic 2006 21:33

A todas las que perdisteis esta semana enhorabuena y a las demás much?iisiiimos ?nimos que seguro que la semana que viene os depara una gran alegría. ?Tenemos que ser fuertes! :D :D :D :D

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 16 Dic 2006 21:46

Moc moc , cough cough :herida: Enhorabuena a todas las que habeis perdido, y animo pa las que no. Me voy al sillon con la mantita.....

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 17 Dic 2006 15:53

sumire escribió:Moc moc , cough cough :herida: Enhorabuena a todas las que habeis perdido, y animo pa las que no. Me voy al sillon con la mantita.....
Es la falta de azucar y grasa........... ya digo yo que la vida sana no puede ser buena :lol: :lol:
Cuidate !!! :plas: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 17 Dic 2006 19:35

Que me lo digan a mi, aqui c**o una panfila, comiendo sanito y sin pasarme y estoy hecha una mier.............. :herida: primero el constipado que parece que tenia en los pulmones el coche de fernando alonso, claro mucho medicamento para quitarmelo y ahora tengo el estomago que no se si tiene vida propia y se esta vengando de mi por tomar tanta pastilla.

Asi que os puedo asegurar que no me he pasado, no he podio, mañana tengo la cena de empresa, y no se si podre ir, joeeer pa una vez que me puedo ir tranquila y sin niños y se me fasticida el plan, en fin es lo que tiene ser familia numerosa :lol: :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Dic 2006 22:20

bueno, pos aquí la última, c**o siempre

enhorabuena a las perdedoras, aunque la semanita ha estado flojilla de perdidas pero es normal con tanta comida de empresa...

a las :herida: que os recupereis prontito, calditos calientes desgrasados, mucha agua y cama a tope :lol: :lol:

y a las que os manteneis, pos que ya es mucho mantenerse con la que nos está cayendo estos días

yo ya os contó que había visto el 1, el 61,9 pero despues de un finde de mucha comilona y no contar no de puntos, ahora me acabo de pesar (domingo noche, y hartita de tú) y 62,1, no sé si será el stress de tanta preparación pa mis invitaos o que mi cuerpo aún no se ha enterado de lo que le he metido, o yo que sí que será, pero estoy contentisima!!!
voy a cambiar ya de ya el ticker :lol: :lol: :lol:

Responder