Este foro es un martirio para mi:
-
dreamita
- Cocinera/o

-
Wachi
- Cocinera/o

Ay, jaja!!!dreamita escribió:Chicas, lo del pollo ese con lata de cerveza por el culo no me convenceQuiz? si me lo dais ya hecho y en filetes vale. Pero c**o me aparezca en la mesa un pollo sin cabeza espatarrao en la bandeja con un liquidillo escurriendo de sus partes nobles....... va a ser que no
Me parto!!!!
Yo de vez en cuando intento calcular los puntitos de las fotillos,a ver.... pero no cuela!!!!
-
nikiti
- Ayudanta/e de cocina

-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
nikiti
- Ayudanta/e de cocina

-
dreamita
- Cocinera/o

Que apa??
Yo cuando me levanto por las mañanas voy dandome contra las paredes hasta la ducha. Ducharme, vestirme y desayunar es lo más que he conseguido llegar a hacer tras años de autorega?inas y fuerza de voluntad. Hasta la ropa interior me tengo que dejar preparada por la noche
Chica te lo mereces

Yo cuando me levanto por las mañanas voy dandome contra las paredes hasta la ducha. Ducharme, vestirme y desayunar es lo más que he conseguido llegar a hacer tras años de autorega?inas y fuerza de voluntad. Hasta la ropa interior me tengo que dejar preparada por la noche
Chica te lo mereces
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

ayyy monflorina, si te es posible pon una foto del pollo sentaito en la lata de cerveza, porque yo es que me parto solo de imaginarlo
yo estuve pensandome en comprar la chefo, pero c**o que no me atrevo porque ya con la biffinet pa los panes cuando hacía monti me metú a cocinera y al final pruebas de aqui y de alli y se disparan los puntos