Mirad lo que he leído:
El agua no engorda: su exceso se elimina. Pero, además, ?has pensado que la ingerimos a 14 grados y la eliminamos a 37 grados y que esto supone que hemos utilizado mucha energ?a para calentarla? Cabe pensar, pues, que el agua no sólo no engorda, sino que adelgaza.
Bueno, chicas... cuántos vasos de agua llevais hasta ahora? Son las 11 de la mañana! Yo 3...
NO SOLAMENTE NO ENGORDA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
no se me había ocurrido nunca lo de los grados
A beber agua ?? venga !!
Muchas gracias por la información.
Por cierto, yo lo que si que tengo entendido, es que aunque el agua no engorde en ningún caso, para la gente de digesti?n lenta, hay que tener cuidado de la cantidad que bebes en la comida, porque al tener más agua en el estémago, los jugos g?stricos están más diluidos y tardan más en el proceso de la digesti?n.

A beber agua ?? venga !!
Muchas gracias por la información.

Por cierto, yo lo que si que tengo entendido, es que aunque el agua no engorde en ningún caso, para la gente de digesti?n lenta, hay que tener cuidado de la cantidad que bebes en la comida, porque al tener más agua en el estémago, los jugos g?stricos están más diluidos y tardan más en el proceso de la digesti?n.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina