Esto de contar es un viciooooooooooooooooooo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Esto de contar es un viciooooooooooooooooooo

Mensaje por peluxita » 15 Dic 2006 11:25

Vamos que, tengo todo sin hacer y toy aqui dale que dale a los puntos. :lol: :lol: :lol:

Esto es un vicio eh... Y el foro no veas.

Ala ala me voy que al final no hago na. :lol: :lol: :lol:

A ver si esta tarde tengo un ratito y pongo la firma y el ticker y todo eso que todavia no me ha dado tiempo.
Un :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 15 Dic 2006 11:45

Yo creo que lo que sí que es un vicio es el foro, lo de contar dentro de poco lo harés casi mecanicamente, pero forear, cada vez que tengas un momento fijo que foreas

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 15:40

Te lo avisamo :lol: :lol: :lol:
Al final estaras arreglando la casa o cocinando pero yendo cada 10 minutos al ordenador para comprobar si hay mensajes

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 00:24

yo llevo casi 6 meses ya foreando practicamente a diario, y sospecho que si alguna vez llego a la meta seguir? foreando igual o mas, porque ya la dieta es lo de menos, lo que engancha es la gente
gracias chicas :plas: :plas: :plas:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 18 Dic 2006 10:55

:lol: :lol: :lol: Yo ando igual!!! :lol: :lol: :lol:
Con el portatil hechando humo todo el día encendido! y que voy a gastar le tecla F5 de tanto actaualizar!! :lol: :lol:

Jo! y cuando no puedo, en cuanto entro por la puerta me tiro en plancha al ordenador! mira! así me sirve para no tirarme en plancha sobre la nevera!!! :lol: :lol:

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 15:19

pues wachy eso que has dicho no es ninguna tonter?a, mas de una vez y mas de cuatro si no fuera por el rato que echamos contestando post en el foro estaráamos picoteando por la cocina

y la que diga que no es cierto que apague el ordenador una semana.... :lol: :lol: :lol:

Responder