los ahorros caducan a los 7 dias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Dic 2006 11:51

Joer se ve que cada maestrillo tiene su librillo...
cada monitora dice una cosa diferente, una me decia q podia comer a credito(c**o excepcion),asea que podia devolver los puntos demas dentro de la semana, la que tengo ahora dice que no, que si te pasas borron y cuenta nueva
Ahora los puntos siempre me han dicho que la reunion se empieza limpia de puntos, la de ahora que yo puedo ahorrar independiente del dia de peso, para terminarlos cuando me convenga si empiezo a ahorrar el lunes, la reunion la tengo el miercoles da igual, yo los puntos me los c**o el domingo, tu monitora ahora dice otra teoria, pues vaya si que es un lio

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Dic 2006 11:54

sulis creo q mi monitora y la tuya dicen lo mismo q puedes ahorrar independientemente del dia q empieces,basicamente es eso lo q intento explicar,pero q hay q recordar q caducan e n 7 dias

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 15 Dic 2006 12:14

morganna escribió:no pilankos no es eso lo q quiero decir eso es valido tb pero lo q yo digo no es eso.una cosa es cuando empiezas la semana y otro cuando caducan los ahorros.con lo cual si el miercoles (q es cuando tengo la reunion) empiezo la semana ahi me caducan los puntos ahorrado 7dias antes pero no los del dia anterior o los de 2 dias antes con lo cual no siempre tenemos q empezar la semana limpia de puntos y menos en estas fechas
Te recomiendo que lo comentes con tu monitora, pero insisto las semanas concluyen con la reunion-pesada y los ahorros lo mismo.No puede ir separado.
ejemplo:
acudo los miercoles a mi reunion, tengo 20 puntos diarios a consumir, o sea 140 puntos a la semana en total, c**o yo los administre es cosa mia, pero he de cumplir los 140 SEMANALES para que el programa funcione.
Bien ha llegado el miercoles y voy a mi reunion, me pesan y me entregan una nueva lista de control,a partir de ese momento empieza una nueva semana.
No puedo empezar con ahorro de puntos, puesto que no he consumido todavia ninguno.
Repito los puntos ahorrados caducan con la nueva pesada porque entonces empieza una nueva semana.
:beso: :beso:
Pilar

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Dic 2006 12:28

diselo tu a tu monitora porq la mia dice lo q os he explicado asi q pidele opinion a la tuya a ver q te dice.y a las demas os digo lo mismo a ver q dicen.yo lo unico q sí es q todos los consejos q me ha dado la mia han funcionado perfectamente

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Dic 2006 13:05

Si habra que comentarlo
yo ahora me biene muy bien pq esta reunion es el lunes asiq llego al finde con los puntos ahorrados, aunq la mayoria de las veces los pierdo por el camino :nodigona:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 15 Dic 2006 16:01

Sulis escribió:Si habra que comentarlo
yo ahora me biene muy bien pq esta reunion es el lunes asiq llego al finde con los puntos ahorrados, aunq la mayoria de las veces los pierdo por el camino :nodigona:
Pues nos contaras, creo que eres la primera al ir el lunes, espero ansiosa para poder disfrutar de esa nueva modalidad.
:beso:
Pilar

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Dic 2006 23:26

SULIS LOS HAS PREGUNTADO EN LA REUUNION????
Y QUE TAL TE HA IDO LA SEMANA???

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 19 Dic 2006 01:14

Hola no he podido ir, he llegado esta mañana del pueblo y se me ha echo tarde, lo malo es q ya no hay reunion hasta despues de reyes :(

Responder