De vuelta con la cabeza revuelta...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
De vuelta con la cabeza revuelta...

Mensaje por peluxita » 20 Dic 2006 10:01

Buenos dias...

Madre mia que finde de puntos!! Jamas habia contado tanto. Estuve sacando una lista con los productos que mas consumimos en casa y la verdad que me quedo bastante bien. Peque?a y manejable para llevar en el bolso. Muy mona ella jejeje.
Me pase el sabado, el domingo y el lunes (mi dia libre de trabajo) preparando algunas comiditas y contanto. Es bastante entretenido y en el fondo..... MOLA!!! jejej. Por lo menos a mi me gusta. Es una experiencia nueva y eso siempre anima.
Lo malo es lo que se nos viene encima.... cena el viernes... cena el domingo, comida el lunes, cena el siguiente viernes, volver a cenar el siguiente domingo, comida al siguiente lunes.... Mucho y muy revuelto. Con la inseparable bandeja de colores brillantes ( bombones). En fin, que una de dos: nos dejamos llevar y jorobamos lo que hemos ganado hasta ahora; o, luchar fervientemente por el derecho de mantenernos a raya y no pasarnos. Tampoco es cuestion de llegar a casa de la suegra y decir.... esto no lo c**o que tiene muchos puntos. ni de ponerse :evil:
Entonces c**o lo hacemos???

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 20 Dic 2006 10:11

:lol: :lol: :lol: Yo siempre digo que me duele el estémago, la verdad es que lo tengo delicado pero lo exagero bastante para que no me den la vara. Eso cuando estoy de buenas y soy capaz de resistirme, cuando no ya se sabe :pelea:
En fin, que la suerte sea con nosotras :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 20 Dic 2006 10:23

:lol: Ja,ja! pues con muuuuuchaaaaa filosofáa pasaremos estas fiestas! que remedio! :duda:
Oye y lo de la tripa.... ?SEGURO QUE CUELA!
Yo ya he lidiado con la familia para que preparen una merluza rellena con gambas y setas c**o segunda opción al Cochinillo! ufff!!! un problemilla menos! :)

Uff, eso sí lo de la bandeja de colorines brillantes... para mí va a ser más dificil :nodigona: es que, vamos, no es que brillen, si no que a veces se vuelven c**o luces de ne?n!!!!!!!!!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 20 Dic 2006 10:24

Pues yo lo que hago es picotear de las cosas permitidas (espárragos, navajas y cosas así), y luego en la cena comer poca cantidad, y quitarme siempre toda la grasa que pueda haber en el plato. Llevo varias cenas y bodas desde que estoy a dieta, y ninguna me ha hecho engordar ninguna semana, de hecho todas las semanas he adelagazado algo....

Yo creo que una cosa importante es que si hay cosas que te gustan, comer poquito, c**o un trocito de turr?n sabore?ndolo, y cosas así, porque sino uno se estresa, entra ansiedad y entonces es cuando te das el atracán.

?? A ver c**o lo hacemos, que es complicado... !! :beso:

Responder