Madre mia que finde de puntos!! Jamas habia contado tanto. Estuve sacando una lista con los productos que mas consumimos en casa y la verdad que me quedo bastante bien. Peque?a y manejable para llevar en el bolso. Muy mona ella jejeje.
Me pase el sabado, el domingo y el lunes (mi dia libre de trabajo) preparando algunas comiditas y contanto. Es bastante entretenido y en el fondo..... MOLA!!! jejej. Por lo menos a mi me gusta. Es una experiencia nueva y eso siempre anima.
Lo malo es lo que se nos viene encima.... cena el viernes... cena el domingo, comida el lunes, cena el siguiente viernes, volver a cenar el siguiente domingo, comida al siguiente lunes.... Mucho y muy revuelto. Con la inseparable bandeja de colores brillantes ( bombones). En fin, que una de dos: nos dejamos llevar y jorobamos lo que hemos ganado hasta ahora; o, luchar fervientemente por el derecho de mantenernos a raya y no pasarnos. Tampoco es cuestion de llegar a casa de la suegra y decir.... esto no lo c**o que tiene muchos puntos. ni de ponerse

Entonces c**o lo hacemos???