(OT) ayuda con un video domestico:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) ayuda con un video domestico

Mensaje por nikiti » 23 Dic 2006 09:48

Se me ha ocurrido la genial idea de felicitar con un video de mis niños cantando un villancico. Pero me es imposible mandarlo por email. Ya lo he comprimido y nada. Lo he subido a google videos y me dice que intento fallido, por más que lo subo. Sabeis de algún sitio donde pueda subir el video y desde allí poder mandarlo por mail?. Sois mi ultima esperanza :beso: :beso: . El año que viene tarjetita que es más fácil
feliz navidad chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 23 Dic 2006 14:35

Pues se me ocurren varias ideas:

1) ¿Por qué no lo pasas a CD. Te curras una etiqueta bonita y un "envase bonito" (yo puedo mandarte la plantilla) y lo mandas por correo tradicional. Cada CD te sale por unos 50-60 centimos y a lo mejor queda más "presentado" y se convierte en un recuerdo para toda la vida.

2) Subirlo a http://www.youtube.com/ Es el mejor sitio de videos. Tienes que abrirte una cuenta gratuita (registrarte) y luego subirlo.

Cuentame que decides y te echo una mano si quieres

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 23 Dic 2006 16:20

para mandarlo por correo ya no me da tiempo, porque quería que llegara mañana. En el youtube no lo he intentado, si lo subo ahí lo puedo mandar luego por mail?
Esque no se lo he dicho a nadie que lo voy a mandar y quería que fuera una sorpresa, si no lo consigo tampoco pasa nada.
Voy a intertar subirlo al youtube, a ver que tal. :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 23 Dic 2006 16:26

No, lo que puedes hacer es mandar por mail la dirección donde está el vadeo, para que la gente pinche y vaya a el. Luego el que quiera puede bajarselo a su ordenador.
Para mandarlo por mail no se utiliza ninguna página, simplemente se manda c**o adjunto de un correo. Lo malo es lo que abulte. ¿Qué tamaño tiene?

Responder