Puessí! es verdad me he tirado siglos en ese peso, que curioso!
Pues me da miedo porque con los días que vienen!
La tridieta veré esta semana que viene pero la planificar? bien para no comer mucho hidrato de carbono y comer solo verduritas y comiendo las que tienen puntos, a ver que tal, c**o lo veis?
Basculitis, aunque nos pese...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
?Te refieres a mineral? Yo es que siempre bebo agua mineral, he leido que la que bebe mineral beba del grifo, pero es que por mis pocheces no debo beber agua del grifo entre otras muuuuuchas cosas!
Eso s?, intentaré beber mas agua porque no bebo mucho, tiene su aquel que le tenga un poco de man?a, es por culpa de una prueba que me hacen una vez al año que cuando me la hacen es que veo agua y me dan arcadas, puag!
Lo intentaré , me pegar? a una botella y me la pasear? que así algo me trago!
Gracias, Morganna, guapa!
Eso s?, intentaré beber mas agua porque no bebo mucho, tiene su aquel que le tenga un poco de man?a, es por culpa de una prueba que me hacen una vez al año que cuando me la hacen es que veo agua y me dan arcadas, puag!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
entonces cambia de marca igual con eso valeWachi escribió:?Te refieres a mineral? Yo es que siempre bebo agua mineral, he leido que la que bebe mineral beba del grifo, pero es que por mis pocheces no debo beber agua del grifo entre otras muuuuuchas cosas!
Eso s?, intentaré beber mas agua porque no bebo mucho, tiene su aquel que le tenga un poco de man?a, es por culpa de una prueba que me hacen una vez al año que cuando me la hacen es que veo agua y me dan arcadas, puag!![]()
enhorabuena a todas las perdedoras

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Morganna,morganna escribió:entonces cambia de marca igual con eso valeWachi escribió:?Te refieres a mineral? Yo es que siempre bebo agua mineral, he leido que la que bebe mineral beba del grifo, pero es que por mis pocheces no debo beber agua del grifo entre otras muuuuuchas cosas!
Eso s?, intentaré beber mas agua porque no bebo mucho, tiene su aquel que le tenga un poco de man?a, es por culpa de una prueba que me hacen una vez al año que cuando me la hacen es que veo agua y me dan arcadas, puag!![]()
enhorabuena a todas las perdedoras
a ver si te das un tiempito pronto y nos explicas esto del cambio de agua, vale? Es que no le encuentro sentido

graciassssssssssssss
-
- Subjefa/e de cocina